6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Veeam sigue aumentando su facturación trimestre tras trimestre

Veeam sigue aumentando su facturación trimestre tras trimestre

Veeam sigue aumentando su facturación trimestre tras trimestre
octubre 29
15:30 2013

Ratmir Timashev 2_

Veeam Software ha hecho públicos hoy sus resultados del tercer trimestre de 2013. La empresa continúa su expansión en los principales mercados mundiales, manteniendo su objetivo de alcanzar en cinco años una facturación de 1000 millones de dólares. Los ingresos totales por registros de licencias crecieron un 41% en el tercer trimestre comparados con el mismo periodo de 2012, y los ingresos por nuevas licencias crecieron un 36% en ese mismo periodo. El crecimiento total de los ingresos por registros se incrementó un 60% interanual durante los tres primeros trimestres de 2013. Esto supone 29 trimestres consecutivos de incremento de la facturación de Veeam.

Veeam cuenta con clientes en 175 países y ha registrado un crecimiento especialmente acusado en el segmento de grandes empresas de la región EMEA: si se compara el tercer trimestre de 2012 con el trimestre análogo de 2013, EMEA Norte registró un crecimiento del 227%; EMEA Sur del 95% y Oriente Medio y África, del 223%.

El éxito de la versión más reciente de Veeam Backup & Replication v7 ha elevado una vez más el estándar de Modern Data Protection (o protección de datos actual) para los clientes corporativos. Esta merecida reputación de innovación constante ha hecho de nuestra firma una de las compañías de software de más rápido crecimiento del mundo”, afirma Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “De hecho, tenemos tanta confianza en el valor y las prestaciones de nuestras soluciones que este trimestre hemos lanzado (tan sólo para el mercado norteamericano) un nuevo programa de sustitución competitiva “Renueve su backup” con el que los departamentos de TI de las empresas podrán instalar Veeam en sus modernos datacenter por el mismo precio – o, incluso por mucho menos – del coste anual de renovación de sus actuales soluciones de backup”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!