3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica I+D demuestra la convergencia fijo-móvil con casos de usuario

Telefónica I+D demuestra la convergencia fijo-móvil con casos de usuario

Telefónica I+D demuestra la convergencia fijo-móvil con casos de usuario
octubre 31
15:00 2013

oracleFF-1

Oracle ha anunciado hoy que Telefónica I+D, la compañía de investigación y desarrollo del Grupo Telefónica, y Oracle han completado el proceso de definición, desarrollo y prueba para permitir a Oracle’s Tekelec Policy Server (PCRF) extender su política de gestión móvil a las redes fijas de banda ancha.

Esto permitirá el uso de servidor de políticas y Oracle’s Tekelec Subscriber Profile Repository (SPR), o la base de datos de suscriptores en un entorno convergente fijo-móvil (FCM). Esta exitosa prueba es más que una evidencia del compromiso de Telefónica de construir una red líder, inteligente y ubicua, y la capacidad de los suscriptores para adaptar su experiencia de conectividad a lo largo de accesos y dispositivos.

Esta prueba se desarolló en los laboratorios de Telefónica I+D ´donde se prepararon algunos escenarios de negocio con el objetivo de verificar las capacidades FMC en la solución de Oracle. Gracias al trabajo realizado correctamente la solución establece los requisitos exáctos para la gestión de políticas de control y maneja un conjunto diverso de normas centradas en los suscriptores.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!