11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cámara SNF-7010, nuevo domo de Samsung Techwin

Cámara SNF-7010, nuevo domo de Samsung Techwin

Cámara SNF-7010, nuevo domo de Samsung Techwin
octubre 31
11:01 2013

SNF-7010-2

La cámara SNF-7010, de 3 megapíxeles y 360 grados de visión, ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización como ojo de pez de 360 grados, vista panorámica y vista doble panorámica, así como la combinación de vista panorámica con imágenes cuadradas o rectangulares, y selección de áreas por el usuario.

 “Cada vez se recomiendan más las cámaras con visión de 360 grados para proyectos donde se requiere supervisar la actividad de forma constante como, por ejemplo, en bancos, oficinas, comercios y almacenes“, afirmó Tim Biddulph, IP Product Manager en Samsung Techwin Europe Ltd. “La ventaja que ofrecen es que solo se necesita una cámara de 360 grados para cubrir eficazmente y de forma asequible toda un área donde, por lo general, haría falta un número superior de cámaras para evitar posibles puntos ciegos. Sin piezas móviles, el ahorro también se nota en los costes de mantenimiento“.

El modelo SNF-7010, que cumple con el estándar ONVIF y dispone de un PTZ digital, utiliza la tecnología de escaneado progresivo para conseguir bordes perfectamente definidos de personas y vehículos en movimiento. Este modelo es compatible con hasta 6 flujos de vídeo mediante los formatos de compresión H.264 y MJPEG, ofreciendo la opción de transmitir imágenes simultáneamente a múltiples ubicaciones y a distintas frecuencias de cuadro. Por tanto, varios usuarios, si están autorizados, pueden controlar simultáneamente imágenes en directo de una ubicación, grabar imágenes que sirvan como pruebas en otra o visualizar imágenes en directo.

Una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC permite a los usuarios autorizados acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la tarjeta de memoria. También incluye otras características importantes como la configuración de cuatro zonas poligonales de detección del movimiento, máscaras de privacidad, alerta de sabotaje y sonido bidireccional. El micrófono integrado, cuando se combina con el análisis de vídeo interno, permite la detección de sonido.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!