10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AT&T, muy interesada en comprar Vodafone el próximo año

AT&T, muy interesada en comprar Vodafone el próximo año

AT&T, muy interesada en comprar Vodafone el próximo año
noviembre 04
13:00 2013

AT&T muy interesada en comprar Vodafone el próximo año

AT&T estudia la posibilidad de lanzar una oferta de compra a lo largo del próximo año sobre la británica Vodafone, la mayor operadora europea de telefonía móvil. A pesar de que las compañías aún no han iniciado negociaciones formales al respecto, las fuentes consultadas apuntaron que AT&T habría intensificado los trabajos para identificar qué activos podría conservar en caso de llevarse a cabo la operación y quién podría estar interesado en comprar el resto.

Asimismo, las fuentes señalaron que, aunque AT&T mantiene su interés en la operadora británica EE como objetivo alternativo, estaría formulando una estrategia para las operaciones de Vodafone en Europa, donde la adopción de la banca ancha va más retrasada que en EEUU.

La fusión de AT&T y Vodafone daría origen a un gigante de las telecomunicaciones con una capitalización bursátil superior a los 250.000 millones de dólares (185.185 millones de euros), con presencia a gran escala en América y Europa y más de 500 millones de suscriptores.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!