10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP colabora con Campofrío Food Group para mejorar la experiencia del cliente

HP colabora con Campofrío Food Group para mejorar la experiencia del cliente

HP colabora con Campofrío Food Group para mejorar la experiencia del cliente
noviembre 04
11:30 2013

Campofrio-Food-Group

Hewlett-Packard ha anunciado que Campofrío Food Group, una de las mayores compañías del mundo de elaborados cárnicos, ha seleccionado los Servicios de Aplicaciones Empresariales de HP para incrementar la eficiencia de su entorno de gestión de la experiencia web del cliente.

Campofrío Food Group es una de las empresas más grandes del sector de elaborados cárnicos y una referencia tanto en charcutería tradicional como en la moderna distribución y el canal food service. El grupo cuenta con presencia en Francia, Suiza e Italia, a través de Groupe Aoste; en España, con Campofrío; en Alemania, por medio de CFG Deutschland; en Italia, a través de Fiorucci, también presente en Estados Unidos; en Bélgica, con Imperial Meat Products; en Portugal, a través de Nobre; y en Holanda, con Stegeman.

Nuestro departamento de marketing desea impulsar la relación y experiencia online con clientes por medio de la página web de la compañía, utilizando las últimas tendencias como la segmentación de información y la integración con las redes sociales” afirma Gonzalo Martínez Olea, Director de Corporate Applications Services de Campofrío Food Group. “La familiaridad del equipo de HP con nuestras plataformas web fue un factor clave a la hora de seleccionarlos para diseñar, implementar y dar soporte a la nueva plataforma online centralizada. Las mejoras resultantes en el conocimiento de nuestros clientes permitirán a Campofrío generar oportunidades de crecimiento en otros mercados, apoyando nuestra meta de convertirnos en una de las compañías más importantes de alimentación de Europa en 2015”.

HP proporciona servicios y aplicaciones para transformar la web de Campofrío en una plataforma unificada única, integrada con redes sociales como Facebook y Twitter. Creada con una única estructura online, el site centralizado permitirá a Campofrío mejorar la gestión del servicio TI y eliminar los costes de servicio por alojamiento.

Los servicios de aplicaciones empresariales de HP se alinearán con el entorno web de Campofrío a través de nuevas tendencias en marketing online, permitiendo que los servicios se conecten cuando lo requieran. La complejidad se eliminará del sistema y diseño de la página de Campofrío, permitiendo a la compañía aprovechar al máximo la funcionalidad del software WebCenter de Oracle que conecta la experiencia online del cliente de la compañía a través de todos los canales. Además de mantener la plena autonomía en la gestión completa del site, la nueva plataforma mejorará la agilidad de la gestión del contenido interno de Campofrío y los procesos de edición, por lo que facilitará la contribución por usuarios de negocio, la segmentación avanzada y el poder de análisis granular.

“Las empresas globales, como Campofrío, precisan de procesos más flexibles y el uso de la tecnología al servicio del crecimiento del negocio“, afirma Paco Armesto, director de aplicaciones, servicio de aplicaciones de HP. “HP aportará su experiencia para proveer a Campofrío de una solución que le permita concentrarse en atender las necesidades de sus clientes”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!