5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Comisión Europea y Red Hat presentan Cloud-TM

La Comisión Europea y Red Hat presentan Cloud-TM

La Comisión Europea y Red Hat presentan Cloud-TM
noviembre 04
15:39 2013

red hat cloud

Cloud-TM es el fruto de tres años de trabajo conjunto entre la Comisión Europea y Red Hat. Su objetivo es definir un estándar y un modelo de desarrollo apropiado para los usuarios de redes de datos a gran escala.

En su concepción, los stakeholders del proyecto Cloud-TM reconocieron el potencial de las plataformas comerciales de cloud computing; sin embargo, el beneficio clave de una escalabilidad extensiva se veía comprometido por un obstáculo mayor: la falta de protocolos y estándares de programación. Esto limita la capacidad de los desarrolladores para aprovechar al máximo el poder de la programación distribuida y el potencial de las plataformas de cloud a gran escala.

Para superar este obstáculo, ingenieros de Red Hat y académicos han trabajando juntos en el desarrollo de una plataforma middleware centrada en datos. La plataforma ha sido diseñada desde cero para cumplir con los requisitos de escalabilidad y flexibilidad de las infraestructuras en la nube.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!