11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft se vuelve a meter con Apple en su último anuncio

Microsoft se vuelve a meter con Apple en su último anuncio

Microsoft se vuelve a meter con Apple en su último anuncio
noviembre 05
10:42 2013

A diferencia del iPad, es para el trabajo real” Así de claro lo tienen los de Microsoft. En su último anuncio buscan convencer a los clientes, sugiriendo que la nueva Surface 2 es una verdadera herramienta real de trabajo, al contrario que el iPad.

Lo que está claro es que, pese a lo que quieran dar a entender los de Microsoft, cada uno trabaja con las herramientas que necesita o las que está acostumbrado y a los que han empezado con ecosistema iOS puede que les cueste mucho pasarse al Windows 8. Aún así, este profesor de primaria lo tiene claro: con su teclado “realmente puedes trabajar“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • MB Rikardo

    Me gusta mucho Surface, pero estos comerciales se me hacen una estupidez, debes de burlarse de el ipad, deberian mejorar mas su tienda de apps, y si quieren hacer comerciales, deben hacerlos diciendo lo bueno de la tableta, pero no deben hacer comparaciones con otras, porque salen perdiendo surface, es verdad que tiene office, usb, teclados, etc etc, pero el ipad tiene una store a reventar de apps y tiene un prestigio que se ha ganado a pulso, y eso en donde microsoft no puede competir, ojala con la salida de la ballmer estos comerciales cambien

  • pillabichos

    Maniobra desesperada intentado arrañar cuota a apple porque competir con android ni lo intentan ¿para qué? la guerra ya está tienen perdida.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!