7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Dynamics invita a las empresas a reinventar las relaciones con sus clientes

Microsoft Dynamics invita a las empresas a reinventar las relaciones con sus clientes

Microsoft Dynamics invita a las empresas a reinventar las relaciones con sus clientes
noviembre 05
18:26 2013

big innovations years microsoft

Durante Microsoft Dynamics Convergence 2013 EMEA, la conferencia anual para partners y clientes de Microsoft Dynamics celebrada hoy, la compañía ha puesto de manifiesto cómo las empresas están logrando diferenciarse de sus competidores gracias la tecnología de Microsoft Dynamics. En la sesión de apertura de este evento, que ha reunido en Barcelona a 2.700 personas, el presidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions, Kirill Tatarinov, y el presidente de Microsoft Internacional, Jean-Philippe Courtois, compartireron cómo las personas y las empresas pueden reinventar el modo en el que interactúan con sus clientes, construyendo una imagen de marca relevante y adelantándose a los cambios del mercado.

Ésta es la verdadera era del cliente, que está más informado y mejor conectado que nunca. Las empresas necesitan urgentemente soluciones para fortalecer el servicio que sus empleados proporcionan a dichos clientes”, apuntó Tatarinov, que añadió: “Microsoft proporciona soluciones de negocio ágiles e integradas que ayudarán a las organizaciones en este nuevo entorno, al hacerles capaces de ofrecer increíbles experiencias a los clientes“.

Soluciones de negocio centradas en el cliente

La compañía también anunció un conjunto de 18 nuevas plantillas de procesos predefinidas y configurables que incluyen gestión deportiva, salud, gobierno y organizaciones sin fines de lucro, así como algunas áreas especializadas, tales como gestión de prisiones. Estas plantillas están disponibles para los clientes sin coste alguno en el Microsoft Dynamics CRM Marketplace.

Asimismo, cumpliendo con la promesa de dar a los clientes acceso a su información de CRM en cualquier dispositivo, Microsoft confirmó su disponibilidad en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android, aportando una experiencia táctil mejorada e incluyendo poderosas funcionalidades y análisis en cualquier momento y lugar, todo ello sin necesidad de pagar una licencia diferente. (Estas aplicaciones ya están disponibles en sus respectivas tiendas online).

Por otro lado, de cara a facilitar a las empresas la compra de Microsoft Dynamics CRM para utilizarlo conjuntamente con Microsoft Office 365, la compañía ha puesto en marcha una promoción global que permite a los clientes de Microsoft Office 365 comprar licencias profesionales de Microsoft Dynamics CRM Online hasta con un 40% de descuento en el precio de la licencia. Esta promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de 2014 en los 42 mercados donde se ofrece el servicio Microsoft Dynamics CRM Online.

Próxima actualización del ERP

El evento también ha sido el escenario elegido para presentar la nueva versión del software ERP Microsoft Dynamics AX 2012 R3, diseñado para ayudar a las empresas a ejecutar con agilidad cualquier operación e impulsar su crecimiento.

Esta versión ofrecerá nuevas capacidades para la gestión de almacenes y de transporte, proporcionando a los clientes perspectivas completas y en tiempo real de la ejecución de la cadena de suministro. Además, sus nuevos servicios de ciclo de vida ayudarán a las organizaciones a mejorar la previsibilidad en las implementaciones de Microsoft Dynamics AX, de forma que se simplifiquen y estandaricen los procesos, consiguiendo experiencias innovadoras e integradas que faciliten el mantenimiento y el apoyo.

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 destaca porque incluirá soporte para su despliegue sobre Windows Azure en su modalidad de infraestructura como servicio (IaaS). De este modo, la compañía ofrece a las empresas una portabilidad total entre las implementaciones locales y las que están alojadas en nubes privadas, sumándole los beneficios y la seguridad que caracteriza a un servicio de clase mundial como Windows Azure.

Además del anuncio de la disponibilidad de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, que se prevé para abril de 2014, la compañía también apuntó que está trabajando en una nueva versión de Microsoft Dynamics AX on-premise y como servicio de nube pública.

La compañía también ha anunciado aplicaciones de “Gestión de gastos” (Expense management and reconciliation), “Hojas de tiempo” (Timesheets) y “Aprobaciones” (Approvals) para Microsoft Dynamics AX, y una actualización de la aplicación Microsoft Dynamics Business Analyzer, la cual permite a los usuarios acelerar sus negocios aportándoles análisis de su negocio, tanto si se encuentran en la oficina como en cualquier otro lugar. Estas apps están diseñadas para ser personales y sociales, proporcionando una experiencia basada en roles de las personas y en dispositivos, ayudando a conectar con las redes sociales y brindando una experiencia más atractiva.

Finalmente, como parte del evento, Microsoft compartió con los asistentes que Microsoft Dynamics NAV se acerca a los 100.000 clientes en todo el mundo, un hito muy importante para el producto. También recordó la disponibilidad de Microsoft Dynamics NAV R2 2013, que fue lanzado este pasado mes de octubre, y que incorpora nuevas capacidades como single sign- on con Office 365 y SharePoint Online, una nueva interfaz de usuario para el cliente Web de Microsoft Dynamics NAV y el cliente Windows, un nuevo Help Server y potentes herramientas de aprovisionamiento y administración.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!