3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TP-LINK participa en la Feria de Tecnología de operadores de cable

TP-LINK participa en la Feria de Tecnología de operadores de cable

TP-LINK participa en la Feria de Tecnología de operadores de cable
noviembre 05
16:49 2013

tplink

TP-LINK ha anunciado su participación en la XXIX Feria Tecnológica de Operadores de Cable de ACUTEL (Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía), que este año se celebra en el Hotel M.A Nazaries de Granada los días 7 y 8 de noviembre. TP-LINK acude a la feria de la mano de Landatel, mayorista de valor añadido en soluciones inalámbricas profesionales, y exhibirá su oferta en los stands 10 y 11 del recinto.

Más de 900 metros cuadrados y un total de 37 stands son las cifras de esta edición que ha incrementado en un 25% su número de participantes. La presencia de TP-LINK en esta cita refleja el interés de la marca en el segmento corporate, donde quiere incrementar su presencia. TP-LINK desplegará en la feria toda su oferta para el segmento de SMBs, en el que se incluyen routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores.

La fiabilidad de las soluciones SMBs de TP-LINK les convierte en una importante alternativa en el segmento de los operadores de cable locales, un sector muy competitivo con la ampliación del abanico de productos y sus ofertas en internet, telefonía fija y móvil.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!