2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter eleva el precio de sus acciones a 23-25 dólares

Twitter eleva el precio de sus acciones a 23-25 dólares

Twitter eleva el precio de sus acciones a 23-25 dólares
noviembre 05
09:22 2013

Twitter eleva el precio de sus acciones a 23-25 dólares

Cuando se conoció que la oferta pública de acciones de Twitter estaba registrando un exceso de suscripciones, todo hacía prever que la compañía elevaría el precio de sus títulos antes de salir a Bolsa esta semana. Así ha sido. Twitter ha aumentado el precio de sus acciones, de los 17-20 dólares establecidos inicialmente, a 23-25 dólares por participación, según una nueva presentación ante la Securities and Exchange Commission (SEC).

Twitter anunció el mes pasado que tenía previsto ofrecer inicialmente 70 millones de acciones, pero que podría aumentar esa cantidad hasta un máximo de 80,5 millones. En el supuesto inicial, una oferta de 70 millones de acciones a 25 dólares por título elevaría hasta 1.750 millones de dólares el valor bursátil de la empresa, muy por encima de los 1.000 millones de los que habló inicialmente.

Tal y como comenta Kim Forrest, analista senior de Fort Pitt Capital Group, “Esto no es una sorpresa. La gente que coloca la oferta de venta tiene una responsabilidad con la compañía que vende esas acciones de obtener el mayor precio que pueda. Debe caminar por una fina línea para hacerlas atractivas a los inversores”.

Se espera que la salida a Bolsa de Twitter se produzca mañana miércoles día 6 por la noche, momento en el que se fijará definitivamente el precio de la OPV.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!