6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Francisco Ros, presidente honorífico itSMF España, abrirá el congreso VISION13

Francisco Ros, presidente honorífico itSMF España, abrirá el congreso VISION13

Francisco Ros, presidente honorífico itSMF España, abrirá el congreso VISION13
noviembre 06
12:01 2013

Francisco Ros

El que fuera secretario de Estado de Telecomunicaciones durante seis años, Francisco Ros, será el encargado de hacer la ponencia inaugural del próximo congreso VISION13 de la itSMF España. Ros fue nombrado recientemente presidente honorífico de la asociación profesional para los próximos dos años y, entre sus cometidos, se encuentran los de impulsar la calidad de los servicios IT, difundir conocimientos y experiencias y fortalecer la red de profesionales de itSMF.

Desde la asociación aseguran que este cargo supone una pieza esencial, es un guía que, a partir de su experiencia, asesora sobre las directrices a llevar por esta comunidad de profesionales. Además de ser un guía estratégico, su presencia trae consigo el manto de prestigio de un profesional que ha sido una pieza clave en la transformación del sector TIC”.

Nacido en Lorca (Murcia, España), Francisco Ros llegó a ser doctor en Electrical Engineering and Computer Science por el MIT (Massachusetts Institute of Technology, US) en la época en la que Internet y el PC estaban todavía en los laboratorios. También se doctoró en Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPM de Madrid. 

Con un extenso currículum a sus espaldas, en la actualidad, Ros es miembro del Consejo de Administración de Qualcomm (multinacional fabricante de procesadores para móviles), miembro de la Secretaría del Patronato de CSEV (Centro Superior para la Enseñanza Virtual), presidente ejecutivo de la consultora First International Partners, profesor Ad-Honorem de la Universidad Politécnica de Madrid y miembro de diversos Consejos Consultivos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!