4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu Forum 2013, una oportunidad para conocer su apuesta de globalización

Fujitsu Forum 2013, una oportunidad para conocer su apuesta de globalización

Fujitsu Forum 2013, una oportunidad para conocer su apuesta de globalización
noviembre 06
18:08 2013

fujitsu forum

Fujitsu exhibirá en su evento europeo Fujitsu Forum 2013, que se celebrará durante el día hoy y mañana en Munich, su creciente impulso por la globalización. Los anuncios de nuevos productos y las soluciones más significativas que ha presentado estos días fortalecen, aún más, su portfolio, el cual se ve potenciado por sus proyectos en servicios, poniendo en relieve sus capacidades como proveedor TIC a nivel mundial.

El lema de este año es “Reshaping ICT, Reshaping Business and Society”. Se trata de una visión construida a partir de la tecnología de la multinacional, que pretende mostrar a todos, cómo los servicios y productos de Fujitsu pueden ayudar a conseguir grandes retos empresariales y sociales.

Para Rod Vawdrey, Corporate Executive Vice President and President, International Business de Fujitsu Limiteden los últimos dos años hemos estado trabajando para transformar Fujitsu y convertir la compañía en una fuerza verdaderamente global. Nuestro “Fujitsu Forum 2013” demuestra claramente que todos estos esfuerzos están dando sus frutos y nos posiciona como un jugador clave a escala mundial en el panorama de las TIC”.

En este evento tendrá una especial relevancia la presentación de la solución global Fujitsu Cloud Integration Platform, que representa la próxima generación de “market making” plataforma de servicios cloud, que permite a los CIOs aprovechar el amplio potencial de la nube para conseguir agilidad en sus negocios y todos los beneficios que ofrecen las soluciones cloud. Fujitsu Cloud Integration Platform, ya en pruebas para su pre-lanzamiento, proporciona lo necesario para integrar, agregar y gestionar todos los servicios en la nube y las tecnologías, para que todos los datos estén protegidos, la identidad asegurada y los servicios garantizados.

En cuanto a los hitos más significativos de esta oferta global ya disponible para la plataforma de SAP HANA de Fujitsu. La empresa cuenta con una creciente base de clientes globales bajo la solución SAP HANA, ahora la compañía amplia aún más su oferta basada en la nube e incluye esta solución dentro de su Global Cloud Platform.

Por último dentro del campo del almacenamiento también hay que destacar la nueva generación de ETERNUS CS8000, para soluciones de back up y de archivo. Ofrece una gran flexibilidad y equilibrio con 4 pilares fundamentales en la protección de datos: velocidad, capacidad, niveles de disponibilidad y costes optimizados, lo cual permite a los administradores TIC asegurarse de que siempre se proporciona a los usuarios finales los niveles de servicios adecuados.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!