11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi Data Systems presenta soluciones para la plataforma SAP HANA

Hitachi Data Systems presenta soluciones para la plataforma SAP HANA

Hitachi Data Systems presenta soluciones para la plataforma SAP HANA
noviembre 06
10:16 2013

Hitachi

La compañía ha presentado la expansión de las soluciones de Hitachi para SAP en SAP TechEd y un nuevo modelo de consumo europeo para la adquisición de tecnología que funciona sobre SAP HANA. La mejorada cartera de productos incluye soluciones diseñadas específicamente para el rendimiento, la continuidad del negocio, protección de datos y la escalabilidad de las plataformas SAP.

El nuevo modelo de consumo, desarrollado exclusivamente para Europa, ofrece a los clientes la posibilidad de escalar la utilización de SAP HANA a través de un sistema de pago por nodo y por mes de a 3 a 5 años, basado en la solución Hitachi Virtual Storage Platform. Como ejemplo, lo clientes pueden desplegar 4 nodos (de 512 Gbytes cada uno) con la opción de ampliar hasta 16 nodos por 2.499€ durante 48 meses.

Estas son las soluciones:

  1. Hitachi Unified Compute Platform Select para la plataforma SAP HANA y SAP Business Suit con soluciones HANA: Los clientes de SAP que hagan la transición a SAP Business Suit sobre HANA ahora pueden poner en marcha los flujos de trabajo del ERP sobre Hitachi Converged Platform optimizada para ofrecer alto rendimiento con flujos de trabajo específicos, fiabilidad y soporte para recuperación ante desastres. La plataforma Hitachi UCP Select certificada para SAP HANA y SAP Business Suit, disponible en 1TB, 2TB y 4TB, permite un rápido despliegue de la solución Business Suit sobre SAP HANA.
  2. Capacidades de Hitachi UCP Select para la plataforma SAP HANA: Los clientes de SAP que requieran una gran capacidad en el proceso de análisis de datos ahora se pueden beneficiar de la última certificación de nodos de 1TB para entornos SAP HANA. Ahora, UCP para SAP HANA soporta el análisis de flujos de datos de hasta 16TB en tiempo real, o hasta 80TB de datos tradicionales.
  3. Hitachi UCP Select para SAP HANA con Hitachi TrueCopy Synchonous Replication para SAP HANA y recuperación ante desastres: Hitachi ha certificado Hitachi True Copy, una solución de host independiente para replicación de datos remota y sin interrupciones, que garantiza una mayor protección de los datos de almacenamiento persistente de SAP HANA en entornos de misión crítica.
  4. Hitachi Accelerated Flash para almacenes sobre SAP HANA: Hitachi UCP Select para la plataforma SAP HANA soporta Hitachi Accelerated Flash para empresas, proporcionando memoria no volátil, especificaciones ambientales (energía y espacio) y ofrece una reducción del coste de hasta un 46% por bit, lo que mejora el rendimiento general de los almacenes de negocio en SAP HANA.
  5. SAP HANA adaptada para la integración del centro de datos: Hitachi ofrece la disponibilidad y el apoyo para ejecutar SAP HANA en servidores customizados de un cliente y la combinación de almacenamiento para reducir el hardware y los costes operativos. Los clientes de Hitachi tienen la flexibilidad para implementar SAP HANA con Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) o Hitachi Unified Storage VM en conjunto con su servidor SAP HANA y la selección de proveedores de hardware para optimizar el tiempo de generación de valor.
  6. La línea de productos de almacenamiento de Hitachi se integra con SAP NetWeaver Landscape Virtualization Managemet 2.0, edición Enterprise: Los clientes de SAP que mueven sus soluciones locales a la nube son capaces de proporcionar un mejor apoyo a su sistema SAP Landscapes basado en cloud con la integración de almacenamiento Hitachi con SAP NetWeaver Landscapes Virtualization Management 2.0, Enterprise Edition.
  7. Integración de Hitachi UCP Select para SAP HANA con Symantec NetBackup: Los clientes de SAP HANA son capaces de añadir una mayor protección a la base de datos HANA gracias a la integración de la solución Hitachi UCP Select para SAP HANA con Symantec NetBackup. Esta nueva solución ayuda a proteger a los clientes contra la pérdida de datos debido a fallos de disco o la corrupción de bases de datos.
  8. La arquitectura de referencia de Hitachi para la infraestructura de big data Apache Hadoop basada en Cloudera Hadoop: Los clientes de SAP HANA que buscan valor empresarial adicional de sus datos corporativos puede centrar su estrategia de Hadoop en torno a una arquitectura de referencia Hitachi basada en servidores en rack x86 de Hitachi y el Hadoop Distributed File System Cloudera (HDFS). Los clientes de SAP HANA ya pueden desplegar rápidamente una solución de big data a medida con directrices específicas basadas en las metodologías de Hitachi de pruebas de ingeniería con resultados previsibles y fiables.
  9. Arquitectura de referencia Hitachi para desplegar SAP ERP 3-Tier utilizando VMware vSphere 5.1, servidores blade Hitachi x86 y Hitachi Unified Storage VM: Hitachi ofrece directrices para la implementación de SAP ERP con la flexibilidad para aprovechar de manera óptima los recursos de almacenamiento con la incorporación de VMware vSphere para entornos de producción y entornos de no producción de cálculo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!