8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo TeamViewer 9 Beta

Nuevo TeamViewer 9 Beta

Nuevo TeamViewer 9 Beta
noviembre 06
09:10 2013

open-multiple-connections-in-different-tabs

TeamViewer ha presentado el nuevo TeamViewer 9 beta. La versión beta del último software de TeamViewer incluye Wake-on- LAN, una funcionalidad que permite a los usuarios encender ordenadores de forma remota a través de Internet, ya sea desde un ordenador de sobremesa, un ordenador portátil, una tablet o un Smartphone. Además, TeamViewer 9 incluye otra novedad fundamental, la llamada Lista de espera de servicio, que ofrece a los profesionales de soporte informático la posibilidad de gestionar, compartir y asignar solicitudes para soporte inmediato. Asimismo, a partir de ahora los usuarios de TeamViewer podrán unirse a las sesiones de control remoto a través de un código de sesión único, sin necesidad de intercambiarse el ID y la contraseña.

Otras de las novedades y nuevas funcionalidades de TeamViewer 9 beta son:

  • Autenticación de dos factores. Añade protección adicional a las cuentas de usuario de TeamViewer, permitiendo a los usuarios disponer de forma opcional de un segundo código de seguridad a través de su dispositivo móvil y de una aplicación de autenticación estándar.
  • Archivos compartidos fácilmente. Incluye la posibilidad de compartir archivos de cualquier tamaño sin necesidad de iniciar una sesión de acceso remoto tradicional. Es más rápido que un e-mail y permite transferir archivos entre diferentes plataformas.
  • Portapapeles universal. Ofrece a los usuarios la posibilidad de copiar archivos de su dispositivo y pegarlos directamente en un escritorio remoto, tan solo haciendo uso de las funciones de Copiar y Pegar.
  • Notificaciones. El nuevo software incluye una ventana pop-up de notificación localizada en la lista de ordenadores y contactos, que aglutina en un solo lugar todas las notificaciones del sistema, incluyendo las de ITbrain, para facilitar la gestión.
  • Personalización de marca. Ofrece a las empresas la posibilidad de personalizar los módulos de TeamViewer QuickSupport, QuickJoin y Host una única vez sin la necesidad de repetir esta acción cada vez que se actualiza el software. Un único enlace personalizado lleva a los usuarios hasta la versión actual de un módulo almacenado en la Management Console de TeamViewer, donde éste puede ser compartido y personalizado entre el equipo de soporte.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!