5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica se hace con el 100 % de Tuenti

Telefónica se hace con el 100 % de Tuenti

Telefónica se hace con el 100 % de Tuenti
noviembre 06
13:33 2013

tuenti

Hoy en el blog de Tuenti anuncian orgullosos su nuevo acuerdo con Telefónica. La grande de las comunicaciones ha alcanzado un acuerdo con la red social por el que Telefónica se convierte en el accionista al 100 % de Tuenti, es decir, se hace con el control de la empresa. 

Esta nueva situación no afectará al equipo de gestión y con ella se completa la acción de inversión que se comenzó en 2010, cuando Telefónica se convirtió en socio estratégico de Tuenti e inversor mayoritario. Este acuerdo fue el que impulsó a Tuenti hacia nuevos mercados como el de la OMV que a la vez se integraba con la comunicación social.

En el blog corporativoZaryn Dentzel, CEO de Tuenti, explica que “Estamos contentos innovando, trabajando con el grupo a muerte, aportando el talento y la innovación del equipo de Tuenti para contribuir a revolucionar el sector Telco y de la comunicación social. Está todo por hacer y vamos juntos a por ello. ¡A tope!

Tuenti ha demostrado ser una empresa comprometida con la innovación y sin medio a emprender en nuevos negocios. Ya lo demostró cuando lanzó Telefónica, pero en este caso se encontraba al abrazo con Telefónica. Hace un mes se embarcaba, esta vez de la mano de la Comisión Europea, en un proyecto StartupEurope, en el que se premiarán con una financiación de 100 millones de euros para la puesta en marcha en un año de la primera red de aceleradores empresariales a nivel europeo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!