4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Emerson Network Power invierte 5 millones de euros en su nuevo Customer Experience Centre

Emerson Network Power invierte 5 millones de euros en su nuevo Customer Experience Centre

Emerson Network Power invierte 5 millones de euros en su nuevo Customer Experience Centre
noviembre 07
12:32 2013

validation testing area_Customer Experience Centre

Emerson Network Power ha anunciado la apertura de un nuevo y vanguardista centro dedicado a la experiencia del cliente (Customer Experience Centre) y eje de logística en Bolonia, Italia, que comprende las únicas instalaciones en Europa creadas específicamente para la planificación y validación de infraestructuras de centros de datos. Los clientes se beneficiarán de un nivel de colaboración sin precedentes cuando trabajen con Emerson Network Power para encontrar la solución adecuada a sus necesidades técnicas y empresariales.

El nuevo Customer Experience Centre refleja el compromiso de Emerson Network Power para ofrecer una amplia gama de soluciones de centros de datos que traten de satisfacer la cada vez mayor complejidad de las infraestructuras de los usuarios. Las instalaciones permitirán a los clientes de Emerson Network Power experimentar de primera mano una amplia variedad de tecnologías, respaldadas por el asesoramiento constante de especialistas en ingeniería e I+D.

La innovación tecnológica es una de las mayores inquietudes de Emerson Network Power. En este sentido, estas instalaciones incluirán la próxima generación de su SAI Trinergy: Trinergy Cube. Trinergy fue el primer SAI en combinar las tres configuraciones de funcionamiento estándar del sector en una solución, y el primer SAI de alta potencia con un algoritmo adaptativo que supervisa continuamente el suministro de alimentación y las condiciones de carga y selecciona de forma automática el modo de funcionamiento más eficiente.

La nueva generación de SAI Trinergy es ideal para adaptarse a instalaciones de centros de datos de escala empresarial, y proporciona una solución estática de elevada eficiencia dirigida a grandes aplicaciones a las que tradicionalmente dan servicio SAI rotatorios. Las empresas pueden esperar un menor consumo energético, lo que da como resultado menores emisiones de CO2 y menores costes energéticos debido a la eficiencia optimizada de Trinergy Cube en condiciones de carga parcial. Las unidades ofrecen rendimiento de SAI de clase empresarial, con escalabilidad en caliente de hasta 3 MW, una capacidad de adaptación no disponible en ninguna otra solución del mercado.

La nueva gama Trinergy Cube se ha diseñado teniendo en cuenta las aportaciones recibidas por los clientes gracias a su estrecha relación con Emerson Network Power. Las unidades Trinergy de próxima generación ofrecerán a las empresas mejores capacidades para la reducción de su coste total de propiedad, como resultado de prestaciones que incluyen una eficiencia operativa media del 98,5% y una mayor densidad de potencia por núcleo que se eleva hasta los 370 kVA.

Los clientes se beneficiarán de las instalaciones de diseño flexible de Trinergy Cube, que permiten implementar el SAI en distintas dimensiones de entornos de centros de datos y en regiones geográficas más amplias. También es la única unidad de SAI disponible en el mercado que permite el intercambio en caliente en estos niveles de especificación.

En la región EMEA, una de las principales inquietudes de Emerson Network Power es la de trabajar de forma colaborativa con sus clientes para resolver sus retos empresariales y técnicos. Nuestro nuevo Customer Experience Centre mejora de forma significativa estas relaciones y ofrece una oportunidad sin precedentes de experimentar las últimas tecnologías en centros de datos,” comentó Franco Costa, vicepresidente y director general de la línea AC Power para Emerson Network Power en EMEA. “Seguimos ofreciendo algunos de los productos de infraestructura de centros de datos más innovadores del mercado. Nuestro SAI Trinergy de nueva generación es testimonio de ello: nos comprometemos a aprovechar la buena relación con los clientes, compartiendo conocimientos, prácticas recomendadas y experiencias de estos para proporcionarles de forma continuada soluciones líderes en el sector.

El Customer Experience Centre forma parte de la mayor inversión de Emerson Network Power en su nuevo centro de logística en Italia; toda la logística regional se verá gestionada desde estas instalaciones centrales. En su compromiso con los clientes por reforzar la calidad dentro de EMEA, Emerson Network Power está desarrollando significativamente su Academia de formación de personal y distribuidores a través de una serie de programas gestionados desde la sede central de la Academia en Bolonia y desarrollados en toda la región EMEA. De este modo, el equipo de Emerson Network Power puede asegurarse de seguir ofreciendo los máximos estándares de excelencia técnica y soporte para satisfacer las necesidades de los clientes.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!