web stats

Symantec invierte en el mercado español

Symantec invierte en el mercado español

La compañía de seguridad californiana, Symantecha adquirido la startup española PasswordBank dedicada a la tecnología single sign-on (SSO), ampliando así su cartera de servicios de seguridad de identidades.

PasswordBank, fundada por Roger Casals en 2008, tiene su sede en Barcelona y oficinas en California y Singapur. Tras la adquisición, Casals pasa a ser Director de Gestión de Producto, mientras que el equipo de PasswordBank se ha integrado en la división de Seguridad de la Información de Symantec.

Esta inversión en el mercado español ha sido realizada con el objetivo de ayudar a los clientes a conseguir una identidad coherente, información y protección avanzada contra amenazas a través de servicios en la nube y dispositivos con un único punto de acceso seguro a una amplia variedad de aplicaciones y servicios en la nube y web. PasswordBank ampliará la cartera de soluciones de seguridad de identidades de Symantec con su tecnología Single Sign On (SSO) y su funcionalidad para el registro seguro en la web y en las aplicaciones en la nube, reforzando la seguridad de identidades y con capacidad para tener en cuenta el contexto de uso.





Categorías: Actualidad, Empresas, Noticias