3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Denodo nombra a Paul Moxon nuevo Product Manager

Denodo nombra a Paul Moxon nuevo Product Manager

Denodo nombra a Paul Moxon nuevo Product Manager
noviembre 07
13:30 2013

Paul Moxon - Corporate Portraits 1

Denodo Technologies acaba de nombrar a Paul Moxon nuevo Product Manager de la compañía. Moxon aportará a Denodo su profundo conocimiento de un sector que está creciendo por encima de los dos dígitos en casi todos los países del mundo.

Paul Moxon ha dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional a trabajar con tecnologías de integración de aplicaciones y de datos, al pasar de DCE, a CORBA, a ESB y servicios Web, a la nube y las tecnologías móviles, así como en los principales proveedores de middleware de integración, tales como BEA Systems, Progress Software, IONA Technologies y Axway. También ha pasado varios años trabajando como consultor en grandes proyectos de integración con empresas como Bechtel, Saudi Aramco, AT & T Wireless, y Reuters.

En palabras de Paul Moxon, “mi incorporación a Denodo, me permitirá aplicar mis conocimientos del mundo del software y la tecnología a mi nueva actividad. DENODO está haciendo una fuerte apuesta por todo lo relacionado con llevar los datos a la nube para que estén disponibles en cualquier momento y a través de un acceso multidispositivo, y es precisamente en este entorno donde mi experiencia servirá para seguir creciendo y desarrollando soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar su rendimiento y eficacia”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Lucho

    Personalmente creo que la manera en la que una compañía de la talla y la incidencia de Denodo trabaja en un área tan importante como es la gestión de los productos, debe ser comprendido como un ejemplo y una referencia por todos aquellos hombres de negocios que deban guíar a sus firmas al éxito, y para ello reconozcan a los productos que fabrican y lanzan al mercado como un factor decisivo. En este sentido, es evidente que la actitud a tomar debe ser la de acudir a profesionales especializados como product manager o bien capacitarse ellos mismos en la materia, apelando para ello a los modernos cursos que hoy se brindan a distancia y online: http://www.deustoformacion.com/cursos/product-manager/

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!