2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RSA Vulnerability Risk Management anticipa las vulnerabilidades de alto riesgo

RSA Vulnerability Risk Management anticipa las vulnerabilidades de alto riesgo

RSA Vulnerability Risk Management anticipa las vulnerabilidades de alto riesgo
noviembre 07
13:00 2013

rsa_logo

RSA, la división de Seguridad de EMC, ha presentado, en el transcurso de la RSA Conference Europe 2013, RSA Vulnerability Risk Management (VRM), una nueva solución de software diseñada para ayudar a las organizaciones a mejorar su seguridad global identificando y anticipando vulnerabilidades de alto riesgo mediante el análisis de grandes cantidades de datos. La solución RSA VRM está diseñada para saca todo el partido de Big Data y de la analítica avanzada con el fin de identificar las vulnerabilidades más importantes de forma que las empresas puedan limitar los riesgos y prevenir ciberataques de forma apropiada.

Combinando activos de negocio, inteligencia de amenazas, resultados de evaluación de las vulnerabilidades y flujos de trabajo, RSA VRM ayuda a gestionar de forma proactiva los riesgos de seguridad de TI y automatiza las tareas necesarias para permitir a las organizaciones hacer más con menos recursos. La gran capacidad de recopilación de datos y las capacidades de agregación permiten a RSA VRM conseguir datos desde repositorios estándar, y también ayudan a los fabricantes de soluciones de escaneo de vulnerabilidades a afrontar de manera más eficiente las amenazas potenciales. Esta solución ofrece:

  • Catálogos completos de los datos, tanto técnicos como de negocio, para cada activo TI.
  • Automatización de tareas, incluyendo gestión de flujos de trabajo, gestión del ciclo de vida de las vulnerabilidades y generación de informes.
  • Informes detallados sobre KPIs, ROI de programas y sobre la situación global de riesgos de una organización.

Como parte de la plataforma RSA Archer GRC, RSA VRM ayuda a conectar los programas que miden los riesgos de vulnerabilidad con todos los sistemas IT GRC para mejorar la visibilidad de los riesgos de seguridad en toda la organización, lo que la convierte en un componente crítico dentro de la estrategia Critical Incident Response de la empresa.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!