9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter entra en Bolsa a 26 dólares

Twitter entra en Bolsa a 26 dólares

Twitter entra en Bolsa a 26 dólares
noviembre 07
12:00 2013

Twitter entre en Bolsa a 26 dólares

Twitter fijó ayer miércoles en 26 dólares el precio final de las acciones que comenzarán a cotizarse hoy en la Bolsa de Nueva York (NYSE), lo que le reportará 1.820 millones de dólares sin contar comisiones. El parqué neoyorquino abrirá, como siempre, a las 09:30h de la mañana hora local (15:30h en España), aunque las acciones de Twitter no estarán disponibles hasta aproximadamente una hora después, algo habitual en el día en el que se introducen nuevos componentes.

El pasado lunes, Twitter ya aumentó, mediante un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (SEC), el precio de las acciones de su salida a Bolsa hasta el arco de 23-25 dólares por título, frente a los 17-20 anunciados previamente.

Twitter se lanzará hoy al parqué después de una jornada en la que ha cerrado con descensos en la cotización de todas las redes sociales de Wall Street, encabezadas por Yelp (-6,4%), a la que siguieron Groupon (-2,7%), Zynga (-2,5%), Facebook (-2%) y LinkedIn (-1,7%).

Lo que está claro, es que el popular servicio de microblogging también quiere aprovechar el óptimo momento que están viviendo en Bolsa las redes sociales. Facebook, una de las referencias, está cotizando en las proximidades de los 50 dólares tras subir más de un 70% desde principios de año.

También LinkedIn vive un buen momento en Bolsa. Pese a la corrección de los últimos días, sus títulos acumulan todavía una revalorización cercana al 100% desde principios de año.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!