19 de enero de 2017

MuyComputerPRO

La usabilidad web según Vector: qué es, beneficios y cómo aplicarla

La usabilidad web según Vector: qué es, beneficios y cómo aplicarla

La usabilidad web según Vector: qué es, beneficios y cómo aplicarla
noviembre 07
14:30 2013

posicionamiento web 620

Vector destaca la importancia de la perspectiva del usuario como premisa fundamental para obtener una alta usabilidad. La usabilidad web o UX es un concepto esencial para desarrollar cualquier website y la integración del punto de vista del usuario es una garantía de calidad para el resultado final.

Las nuevas tendencias UX consiguen proporcionar al usuario lo que realmente necesita en los términos en que lo necesita. La usabilidad no sólo debe “decir”, sino también “escuchar” ya que su trabajo no será bueno si no tiene en cuenta el entorno tecnológico, las necesidades y limitaciones del mismo a la hora de plantear su punto de vista.

Entender la usabilidad contemplando durante todo el proceso la valoración del usuario es el salto cualitativo que diferencia el fracaso del éxito.

La alta usabilidad lleva implícita la satisfacción de los consumidores pero no se debe olvidar la rentabilidad para los clientes. Las soluciones de Vector tienen la capacidad de responder a las exigencias de los usuarios y de los clientes para generar una usabilidad en línea con el usuario y los objetivos de negocio.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!