9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Woxter Zielo D15

Woxter Zielo D15

Woxter Zielo D15
noviembre 07
18:27 2013

D15-frontal

Woxter, en su línea de dispositivos versátiles a precios asequibles presenta el Zielo D15. Un dispositivo compacto con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución QHD de 960×540, es decir, un grado por debajo de la alta definición.

Cuenta con sistema Dual SIM integrado, muy útil cuando el móvil es una herramienta de trabajo y a la vez de ocio. Sobre todo para aquellos profesionales que por motivos de trabajo tienen que estar viajando a distintos países con distintas tarifas.

La cámara de 5 megapíxeles viene equipada con fcon flash, autofoco, zoom 4X y sensor CMOS. Cuenta con un procesador Dual Core a 1,2 GHz . Zielo D15 está preparado para responder de manera rápida y fluida a cualquier exigencia, con la ayuda del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Zielo D15 también incorpora acelerómetro, GPS, Bluetooth 3.0, WiFi, webcam de 2 Mpx, soporte para juegos y gráficos 3D, radio FM y una memoria de 4 GB de ROM más 1GB de RAM, ampliable hasta 32 GB mediante su lector de tarjetas TF Card. Woxter sabe que las personas están en constante movimiento y que quieren estar siempre conectadas, por eso Zielo D15 es perfecto para todos aquellos usuarios que buscan tener su mundo al alcance de la mano en todo momento, pero sin invertir demasiado. 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!