Conecta con nosotros

Eventos

Agenda de eventos TIC para la próxima semana

Publicado el

Calendario noviembre 2013

Calendario noviembre 2013

La semana del 11 al 15 de noviembre tendrán lugar una serie de eventos y encuentros tecnológicos que estarán protagonizados por las siguientes empresas: Gartner, itSMF, HP, Wolters Kluwer, Citrix, Xerox, ZertiaBenQOrange, Checkpoint Systems, Fujitsu, Sage, Oracle, Lenovo, TelecomputerMobile Commerce Congress y EBE.

Lunes, 11 de noviembre

– La asociación itSMF España celebra su congreso VISION13 en el que MCPRO es el medio de comunicación oficial (Hotel NH Parque de las Avenidas, Madrid).

– Nos vamos con Xerox a Barcelona para asistir al Gartner Symposyum ITxpo. (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona).

Martes, 12 de noviembre

Foro de asesores Wolters Kluwer, la comunidad exclusiva para asesores (Teatros del Canal, Madrid).

– Rueda de prensa de Citrix para presentar los resultados de la encuesta ¿Qué opinan los españoles sobre las políticas de trabajo flexibles?, en el marco de su evento Citrix Mobility (Teatro Goya, Madrid).

– Jornadas «Big Data.Good Data», de la Cátedra Orange, en la Universidad Politécnica de Madrid.

– Checkpoint Systems y Euromonitor International celebran una rueda de prensa para presentar el Barómetro Mundial del Hurto en el Retail, con datos de España. (AC Hotel Cuzco).

– HP Enterprise Group presenta la plataforma de gestión única HP OneView, así como el primer ecosistema abierto de redes definidas por software. (Hotel H10 Villa de la Reina, Madrid).

Miércoles, 13 de noviembre

Zertia Telecom participará en el tour tecnológico de la asociación @asLAN, con un foro sobre el nuevo papel del CIO (Gran Hotel Sardinero, Santander).

Fujitsu celebra una rueda de prensa en la que hará balance del canal y contará el proyecto que tiene para sus partners en 2014. (Hotel NH Paseo del Prado, Madrid).

Sage presenta su estrategia tecnológica de manos de su CTO. (Espacio Mood, Madrid).

– Enrique Mazón, director de Alliances&Channel de Oracle Ibérica, celebra una rueda de prensa para hacer balance de la estrategia de canal de Oracle Ibérica. (Hotel Westin Palace, Madrid).

– Desayuno de prensa de Lenovo para comentar los resultados trimestrales a nivel mundial. (MOMA, Madrid).

– Telecomputer celebra el evento IPBrick Partner Day 2014. (Hotel NH La Habana, Madrid).

– Rueda de prensa de BenQ para presentar la nueva gama de monitores que incorporan la tecnología Eye-Care Flicker-free. (Background, Madrid).

Jueves, 14 de noviembre

Toshiba celebra una rueda de prensa para presentar sus nuevos portátiles ultraligeros y profesionales, así como un estudio sobre necesidades informáticas en la empresa. (Hotel NH Eurobuilding Madrid).

– I Edición del Mobile Commerce Congress. (MOMA, Madrid).

Viernes, 15 de noviembre

– VIII edición de Evento Blog España #EBE13, que se celebrará hasta el 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) bajo el lema “Disrupción Global”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído