4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook se expande en Europa

Facebook se expande en Europa

Facebook se expande en Europa
noviembre 08
11:40 2013

859799_418876348197820_1037343461_o

Facebook se muda a unas oficinas más grandes. Tanto su sede en Dublín como la de Londres se harán más grandes para dar cabida a su equipo en expansión. Facebook estableció su sede internacional en Dublín en 2009 y ahora se cambiarán a una nueva oficina situada den la zona del Gran Canal, donde la red social podrá dar cabida a la centena de empleados que tiene en espera contratar. Así lo explico Sonia Anne Flynn desde la sede actual de la empresa en Irlanda.

Empezamos siendo muy pequeños, pero ahora somos cientos de personas en Facebook que trabajan duro para mantener el servicio en funcionamiento“.

En cuanto a Londres se cambiarán de su oficina de Covent Garden a una en la zona de Regent’s Place, en el corazón de West End. Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para EMEA, explicaba en su página de Facebook que será el aclamado diseñador y arquitecto Frank Gehry el encargado de diseñarlas, como ya lo hizo con su sede de Menlo Park en California.

Nuestra nueva casa nos dará espacio para albergar al doble de trabajadores en las oficinas de Facebook en Londres y construiremos lo que hemos logrado en los últimos años, incluyendo el único Centro de Ingeniería de Facebook en Europa“.

Este centro se construyó en 2012 y fue el primer centro de ingeniería de la red social construido fuera de los Estados Unidos, su objetivo era mejorar la plataforma y el desarrollo móvil de la  misma. Por su parte la oficina de Dublín también estará diseñada por Frank Gehry, conocido también diseñar el Guggenheim en Bilbao, España, y el Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!