6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bienvenidos Nexus 5 y Android 4.4 – Selección TPnet

Bienvenidos Nexus 5 y Android 4.4 – Selección TPnet

Bienvenidos Nexus 5 y Android 4.4 – Selección TPnet
noviembre 08
14:40 2013

Nexus-5-KitKat

Nexus 5 y Android 4.4 KitKat ya están en el mercado

Google ha anunciado disponibilidad del nuevo smartphone Nexus 5, estrenando la última versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Largamente rumoreado, el Nexus 5 es un superphone fabricado por LG y con características de máximo nivel con base en una pantalla IPS multitáctil de 4,95 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (445 ppi) y un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo a 2,3 GHz y gráfica Adreno 330.

Samsung promete gadgets con pantallas totalmente flexibles en 2015

El gigante coreano ha publicado una hoja de ruta donde se puede apreciar que la compañía tiene planeado lanzar gadgets con pantallas totalmente flexibles en 2015, una fecha muy cercana.

Se trata de un paso importe y sin duda es una evolución natural frente a las primeras pantallas curvadas actuales, que ya hemos podido ver en el Galaxy Round y el LG Flex.

Cinco pequeñas empresas que ganan con el content marketing

Cuando escribimos nuestro eBook “Content Marketing: la revolución que triunfa en Internet” nos hicimos eco de cómo diez grandes empresas habían conseguido revolucionar su política de comunicación y marketing gracias a los contenidos. Pero no sólo las grandes empresas pueden sacar el máximo partido del content. También y muy especialmente las pequeñas, pueden conectar mejor con sus clientes y crear comunidad si saben explotar los contenidos tanto en la red, como fuera de ella. A continuación os mostramos los casos de cinco pequeñas empresas que saben de lo que hablan.

Dos millones de usuarios de Adobe usaban la contraseña “123456?

El reciente ciberataque a Adobe que comprometió cuentas de clientes y se saldó con el robo de 130 millones de contraseñas cifradas, ha revelado prácticas inseguras tanto por Adobe como por los propios usuarios.

Aún cifradas con Triple DES (3DES), Adobe no usaba cifrado hash en las contraseñas lo que unido al ofrecimiento de sugerencias para las mismas, ha convertido para analistas de seguridad en trivial conocer las mismas, como han mostrado desde Stricture Consulting Group.

Red Hat lanza la version 3.0 de CloudForms, con soporte para OpenStack

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma de gestión en la nube, Red Hat CloudForms 3.0. Basado en un conjunto de funcionalidades incorporadas tras la adquisición de ManageIQpor la compañía, en 2012, esta nueva versión de CloudForms incorpora capacidades de gestión de la nube empresarial para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, así como mejoras en las capacidades de gestión para Amazon Web Services (AWS).

Samsung regalará aplicaciones de pago semanalmente

La firma coreana ha iniciado un programa muy interesante que, imaginamos, va dirigido a atraer un mayor número de usuarios a su tienda de aplicaciones, una gran desconocida para muchos usuarios.

Como más de uno sabrá los terminales del gigante coreano permiten acceder a Google Play, pero también a Samsung Apps, y precisamente a través de ésta Samsung regalará aplicaciones de pago que irán variando de forma semanal.

Apple ha publicado las peticiones gubernamentales de información

La compañía afincada en Cupertino ha decidido dar un paso importante ante el escándalo que ha salpicado a los grandes de la industria, en relación a la solicitud de información de los usuarios por parte de los gobiernos del mundo.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, aunque en este caso lo es la transparencia. Siendo consecuentes con lo dicho Apple ha publicado las peticiones de información sobre sus usuarios, recibidas directamente de gobiernos de diferentes países entre los que se encuentra España.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!