3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las acciones de Twitter caen en su segundo día

Las acciones de Twitter caen en su segundo día

Las acciones de Twitter caen en su segundo día
noviembre 11
12:56 2013

twitter-bolsa-07112013

Después de la alegría del viernes y de las celebraciones, las acciones de Twitter vuelven a su mundo real y caen durante el segundo día. En total registraron una caída del 4 %.

Recordemos que Twitter vivió una salida a bolsa más que exitosa alcanzando el viernes los 42,50 dólares por acción durante el primer día. Este precio supuso una pequeña bajada con respecto al debut del jueves que se situó en los 45,10 dólares. Aún así son datos más que positivos para la empresa ya que subieron un 70 % con respecto a su precio de salida, que partió de los 26 dólares.

Por el momento los expertos se dividen en dos grupos, los piensan que este aumento de precios ha sido positivo para los minoristas y grandes inversores y los que argumentan que con este aumento de casi 20 dólares por encima de su precio Twitter ha perdido más de un 1.000 millones de dólares.

Los analistas tienen claro que lo que atrajo a tantos inversores a Twitter, fue la promesa de que la empresa devolvería grandes beneficios, pero por ahora Twitter es mucho más pequeña que Facebook, tanto ingresos como en números y todavía no obtiene grandes beneficios.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!