7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

APM, un mercado que supera los 3,7 millones de euros al año

APM, un mercado que supera los 3,7 millones de euros al año

APM, un mercado que supera los 3,7 millones de euros al año
noviembre 12
11:40 2013

graphic-apm

Según la consultora Research in Action, el gran auge de este mercado se debe a que la situación actual de las TI en las empresas se ha complicado notablemente al tener que conjugar los sistemas informáticos heredados, diferentes aplicaciones web y servicios en la nube. Como resultado, los administradores de servicios de TI necesitan detectar automáticamente los problemas de rendimiento y obtener una visibilidad detallada de la experiencia real del usuario final. Esto les permite controlar el rendimiento, no sólo dentro de su propia infraestructura, sino a lo largo de toda la ruta de transacción de la aplicación, desde el origen hasta el usuario final.

research in action

Para el estudio se ha analizado el comportamiento de las soluciones de 10 compañías entre las que se encuentran CA Technologíes y Dell. En el informe, denominado The need for Speed. Deep Application Transaction Management”, se evalúa la estrategia y capacidad de ejecución de las aplicaciones. Compuware se sitúa por encima de sus competidores en ambas categorías. En general, ofrece una solución equilibrada, además de obtener la una alta satisfacción del cliente y el reconocimiento de marca.

Este galardón supone un claro reconocimiento de liderazgo en el mercado de Compuware y la larga historia de la innovación, la ejecución y la entrega“, afirma Antonio García, director general de APM España. “El enfoque de la nueva generación en APM y gestión profunda de transacciones está estableciendo un nuevo estándar en la industria que va a cambiar la manera en que se gestiona el rendimiento”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!