Conecta con nosotros

Eventos

Próximo Foro de Inteligencia Digital: colaborar-motorizar-decidir-cloud

Publicado el

Inteligencia Digital

Inteligencia Digital

Interban Network está organizando su foro de inteligencia digital en Barcelona, el próximo martes, 19 de noviembre, y en Madrid, el día 26. Bajo el lema «Colaborar-monitorizar-decidir-cloud«, la asociación pretende que este evento provoque una reflexión sobre cómo «debemos transformar nuestro pensamiento, nuestras empresas e incluso nuestras vidas para ser conscientes de la nueva realidad que tenemos por delante».

El foro también hará hincapié en las tendencias IT que están revolucionando la forma de trabajar, tales como los medios sociales, los canales móviles, el análisis de datos y la nube, que están haciendo posibles nuevos negocios y nuevos modelos de funcionamiento empresarial.

Con respecto a la «inteligencia digital», esta hace referencia a la comprensión, por parte de las empresas, del valor de la tecnología y su capacidad para unirla al resto de la organización. Es algo que va más allá de tener un gran presupuesto de IT. Se trata, en definitiva, de vincular las inversiones de IT con la estrategia de negocio con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva.

En Interban Network creen que las empresas, con una fuerte colaboración entre las unidades de negocio y los CIOs, tienen bastantes más probabilidades de obtener el más alto rendimiento. Este es el principal objetivo de las jornadas en Madrid y Barcelona: acercar estrategias y herramientas que optimicen le gestión y la creación de conocimiento en las organizaciones para que puedan aumentar su rendimiento empresarial.

Haz clic aquí para información y registro (asistencia gratuita por cortesía de MCPRO).

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído