11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Play no llegará a BlackBerry

Google Play no llegará a BlackBerry

Google Play no llegará a BlackBerry
noviembre 13
11:00 2013

blackberry google play

Hace unos días se publicaron algunas imágenes en las que se mostraban a uno de los últimos modelos de BlackBerry, el Z10, con la aplicación de GooglePlay instalada. Un movimiento que nos pareció muy extraño. Hoy Cnet nos pide que mantengamos la calma. Google Play no se incluirá en BlackBerry.

Estas imágenes se filtraron desde la web de CrackBerry, un foro centrado en los dispositivos BlackBerry. Los canadienses ya han aclarado el tema “podemos confirmar que no tenemos planeado dar soporte a Google Play en BlackBerry“.

Que BlackBerry abriera sus puertas a las aplicaciones de Google habría sido un movimiento importante en su estrategia, ya que no podemos olvidar que uno de los problemas más importantes de esta plataformas, es que no cuentan con muchas aplicaciones en comparación como las que existen en las tiendas de Android e iOS. Ésta es una razón importante para que los consumidores no quieran migrar a BlackBerry 10 tan alegremente.

Por el momento la compañía tiene su estrategia clara, seguirá centrándose en convertirse en los mejores dispositivos para grandes empresas y usuarios avanzados. Esta es la línea que quiere seguir su nuevo CEO John Chen. Por eso ahora mismo son tan críticos con cualquier oferta que reciben, creen que han vuelto a dar con la clave y a pesar de hallarse en una situación complicada, creen que con unos planes de negocio claros conseguirán salir adelante. No van mal desencaminados, pero necesitarán algo más que ideas claras para mejorar su situación.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!