6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle incorporará 4 nuevos centros de datos a su infraestructura cloud

Oracle incorporará 4 nuevos centros de datos a su infraestructura cloud

Oracle incorporará 4 nuevos centros de datos a su infraestructura cloud
noviembre 13
12:00 2013

oracle cloud

Oracle tiene claro que la tecnología cloud es una fuerte fuente de inversión en el futuro y por eso está dedicando grandes esfuerzos a mejorar su oferta. Con su división Oracle Cloud, ofrece una interesante oferta de servicios integrados, que se ofrecen en una plataforma empresarial basada en estándares y con altos niveles de seguridad.

Está previsto que los nuevos centros de datos estén operativos el segundo trimestre de 2014. De este modo Oracle ayudará a clientes y partners a capitalizar aún más el poder del cloud computing, así como a cubrir la demanda de alojamiento local de datos y requerimientos regulatorios.

Estos nuevos centros de datos se añadirán a los que ya existen en Canadá y Alemania, de esta forma se aumentará la infraestructura cloud de alto rendimiento. En total se ampliará la infraestructura en la nube de la empresa hasta con 17 data centers, que serán capaces de proporcionar servicios de aplicaciones, social, plataforma e infraestructuras. Todos estos servicios estarán disponibles bajo la modalidad de suscripción. Oracle continúa invirtiendo en localizaciones para centros de datos globales que cubran las necesidades de sus clientes a la hora de adaptarse a la residencia local de datos y los requerimientos regulatorios.

Oracle Cloud ofrece a la industria una suite completa de aplicaciones empresariales SaaS, entre los que se incluyen Human Capital, Customer Experience, y Enterprise Resource Management. Estas aplicaciones poseen capacidades de inteligencia de negocio, social y móvil integradas.

Oracle ofrece a partners y clientes capacidad de elección y flexibilidad allí donde despliegan software Oracle: en Oracle Cloud y otras nubes públicas, en centros de datos tradicionales on premise, en nubes privadas y nubes gestionadas de forma privada, cubriendo los estándares más detallados de la industria en seguridad y conformidad (ISO 27001, ISO 27002, HIPAA, ISAE 3402 / SSAE 16, NIST, DIACAP, PCI, CFR Part 11).

Con más de 13 años de experiencia en gestión de centros de datos empresariales y gubernamentales, los centros de datos de Oracle se están llevando online sistemáticamente, cumpliendo los estándares más estrictos de una localización física, de seguridad de los sistemas físicos y de información, gobernanza, infraestructuras y persona

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!