9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La gestión del BYOD, ¿cómo hacerlo?

La gestión del BYOD, ¿cómo hacerlo?

La gestión del BYOD, ¿cómo hacerlo?
noviembre 14
10:10 2013

BYOD WP

Durante los últimos años, los smartphones, tabletas, ordenadores y otros dispositivos móviles han llegado en oleadas a las empresas. Traer el dispositivo personal al trabajo es una de las características principales de la ola de consumerización que ha surgido de la IT. Como resultado, se han producido grandes cambios culturales y tecnológicos en empresas y empleados, facilitando unos aumentos sin precedentes de la productividad, de la eficiencia y la colaboración, creando nuevos riesgos de seguridad, así como nuevas preocupaciones a los departamentos que se encargan de gestionar la información.

Basándose en opiniones de sus clientes, Dell ha elaborado este informe técnico que se centra en la problemática de las empresas a la hora de construir políticas de BYOD e infraestructuras y gestionar los dispositivos.

DESCARGAR

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!