9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Information Builders y everis se alían en el mercado del “business analytics”

Information Builders y everis se alían en el mercado del “business analytics”

Information Builders y everis se alían en el mercado del “business analytics”
noviembre 14
09:55 2013

information builders everis

Information Builders y everis han firmado un acuerdo de colaboración para integrar sus soluciones de business analytics, con foco en Latinoamérica, España y Portugal. Gracias a esta alianza, everis espera aumentar en un 80% la implementación de soluciones con Information Builders, diversificando y ampliando así su oferta de valor.

Por su parte, everis impulsará las soluciones de Information Builders especialmente en España, Portugal, Brasil, Chile y México. Además, centralizará desde su sede en Madrid la estrategia conjunta con Information Builders para generar el mayor número de sinergias operativas posibles.

Con estas soluciones everis experimentará una mejora en la respuesta time to market del 50% para sus clientes, proporcionando respuestas concretas a necesidades analíticas específicas departamentales o globales. En un comienzo, everis e Information Builders aprovecharán su experiencia en sectores como el financiero y el industrial para dar soluciones ad hoc, pero el acuerdo contempla que ambas compañías desarrollen su porfolio de soluciones en el resto de sectores, para cubrir desde las necesidades departamentales hasta los procesos de grandes empresas.

Una alianza de garantías

Según Miguel García-Filoso, socio de Tecnología de everis y responsable de la alianza con Information Builders en everis, “el conocimiento de los procesos de business analytics de Information Builders y la tecnología de sus productos incrementa nuestra propuesta de valor para desarrollar capacidades analíticas de forma ágil en las áreas de negocio de nuestros clientes”.

El acuerdo estratégico con everis es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner”, ha subrayado Blanca Revilla, directora de Alianzas de Information Builders Ibérica y México.“A ambas organizaciones nos une una proximidad cultural reseñable, que nos ayudará a conquistar conjuntamente el mercado del Business Analytics tanto en Latinoamérica como en la península Ibérica”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!