8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM compra Fiberlink para asegurar su estrategia en movilidad

IBM compra Fiberlink para asegurar su estrategia en movilidad

IBM compra Fiberlink para asegurar su estrategia en movilidad
noviembre 15
13:18 2013

MaaS360_byFiberlink

IBM ha anunciado el fin de las negociaciones a partir de las cuales se hará con el control de la empresa Fiberlink Communications. Este movimiento forma parte de una estrategia clave para mejorar su negocio de seguridad móvil (MDM). Gracias a este acuerdo, podrán asegurar las compras que se realicen a través de dispositivos inteligentes, como smartphones.

Fiberlink proporciona gestión de dispositivos móviles a través de una oferta basada en su nube llamada MaaS360 y que cuenta con cerca de 3.500 clientes en áreas como servicios financieros, salud y manufactura. El director de aplicaciones de datos y seguridad móvil, Caleb Barlow dijo que esta adquisición pone a IBM en el camino de competir con los grandes proveedores de MDM, como Symantec, AirWathc, MobileIron y Good Technology.

Barlow también señala que Fiberlink también pasará a formar parte de una estrategia más amplia en seguridad para dispositivos móviles de IBM. Dentro de esta estrategia también se encuentra Trusteer, una empresa de seguridad especializada en anti fraude y malware que IBM ya está utilizando en el sector bancario y en sus aplicaciones web.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!