1 de marzo de 2017

MuyComputerPRO

MuyCanal llega a Google Plus – Selección TPnet

MuyCanal llega a Google Plus – Selección TPnet

MuyCanal llega a Google Plus – Selección TPnet
noviembre 15
13:56 2013

muycanal google

MuyCanal en Google Plus

Siempre decimos que las redes sociales, entre ellas Google Plus, son claves para los negocios. Una comunidad de clientes o seguidores nos permite dar voz para criticar, sugerir, comentar o informarse de una forma alternativa. Predicando con el ejemplo, estrenamos en MuyCanal nuestra página oficial de Google Plus.

Cinco lecciones de PS3 que Sony ha aprendido con PS4

Cuando el 11 de noviembre de 2006 se puso en venta la PlayStation 3 muy pocos dudaban del éxito de la máquina. Tras el dominio aplastante de PS2 en la anterior generación, ni el juguete de Nintendo (que a la postre acabo como la consola más rentable) ni Xbox 360 (que ya llevaba meses en el mercado) parecían rivales de entidad para la gran Sony. Como todos recordamos, la realidad fue bien distinta y a PlayStation 3 le costó mucho más de lo previsto lograr números verdes en las cuentas del gigante japonés.

Cómo contratar a un Community Manager que realmente encaje en nuestra empresa

¿Pensando en contratar un community manager para tu empresa? El proceso de selección de una experto en social media, no es sencillo. La oferta es tan grande, que no resulta fácil determinar si un candidato reúne los requisitos que le van a permitir encajar en nuestra empresa o si por el contrario y como cada vez ocurre más dentro de esta profesión, solamente vende humo. ¿Cuáles son entonces los criterios que deberíamos tener en cuenta? Si nos vamos a tomar nuestra presencia en redes sociales en serio, deberíamos empezar por estos.

Watson será la nueva plataforma de desarrollo cloud de IBM

El gigante azul está preparando a su superordenador Watson para que pueda ser usado por terceros,convirtiéndolo en plataforma de desarrollo en la nube con el objetivo de estimular el crecimiento de las aplicaciones que se pueden aprovechar de las capacidades de inteligencia artificial del sistema.

Apple invertirá 10.500 millones de dólares en modernizar sus fábricas

Los avances tecnológicos van íntimamente ligados a la inversión. Sí, es casi imposible que existan los primeros si no se cuenta con fondos para respaldar las tareas, trabajos y procesos necesarios para llegar a los segundos.

Por ello Apple invertirá 10.500 millones de dólares, que irán dirigidos a modernizar sus fabricas y permitirán a la firma de Cupertino hacerse con lo último de lo último del sector.

SUSE Linux Enterprise amplía el tiempo de soporte regular a 10 años

SUSE Linux Enterprise, a partir de su versión 11 en adelante, amplía el tiempo de soporte regular a 10 años, informa MuyLinux. Llega esta extensión de la vida útil de SLES (SUSE Linux Enterprise Server) / SLED (SUSE Linux Enterprise Desktop), que desde ya deja a la distribución alemana como el sistema operativo GNU/Linux con más tiempo de soporte garantizado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!