9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft realiza nuevos cambios ejecutivos

Microsoft realiza nuevos cambios ejecutivos

Microsoft realiza nuevos cambios ejecutivos
noviembre 16
12:03 2013

Microsoft realiza nuevos cambios ejecutivos

Tras la adquisición de Nokia y el anuncio de la marcha de Steve Ballmer, Microsoft se ha enfrentado este año a grandes cambios en lo que respecta a la organización empresarial de la compañía. A todo esto también hay que sumar, que Ballmer hizo recientemente una reorganización corporativa para intentar salvar la gestión de algunas de sus divisiones menos fructíferas.

Ahora, el gigante del software ha hecho otro cambio estratégico que afecta al director de Windows Phone, Joe Belfiore, quien va a asumir algunas de las responsabilidades que hasta ahora estaba ejecutado el vicepresidente corporativo de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, según nos informan desde Tech Crunch.

Desde ahora, Belfiore tendrá, además de su trabajo actual, la dirección de un equipo centrado en “la aplicación de Internet Explorer y la experiencia de usuario”. La salida de Hachamovitch no parece que haya sido una sorpresa, ya que con el lanzamiento de Internet Explorer 11 para Windows 8.1 y Windows 7 se ha dado por concluido una etapa.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!