27 de marzo de 2017

MuyComputerPRO

Google interesada en Snapchat: ofrece 4.000 millones de euros

Google interesada en Snapchat: ofrece 4.000 millones de euros

Google interesada en Snapchat: ofrece 4.000 millones de euros
noviembre 18
14:00 2013

Google interesada en Snapchat, ofrece 4.000 millones de euros

A Snapchat, la herramienta de mensajería que permite que los textos e imágenes enviados desaparezcan pasado un tiempo, le están saliendo muchos novios. No sólo tiene fondos de inversión chinos con la billetera repleta de millones deseando ayudar a que crezca como empresa, dos de los grandes, Google y Facebook, se están peleando por ella.

Hace unos días, la red social de Mark Zuckerberg ofreció 3.000 millones de euros para comprarla. Snapchat lo rechazó, el motivo: Google. La firma de Mountain View pujó más alto por ella, nada más y nada menos que les ofrecieron 1.000 millones de euros más que Facebook. Lo cierto, es que a Snapchat parece que le sabe a poco y también ha rechazo la oferta de Google. Su CEO, Evan Spiegel, habría pedido más.

Todo hace indicar, que tras el invierno el número de usuarios de Snapchat podría pasar de 350 a 400 millones, con lo que podría incluso superar la cantidad de fotografías que a diario se suben a Facebook, y, por tanto, permitir a Spiegel buscar un precio superior al que hasta ahora se habría ofrecido por su empresa.

Estaremos muy pendientes para ver qué ocurre, ya que, como recordaréis, en el caso de Instagram se dobló la oferta por parte de sus inversores, lo que al final acabó siendo del agrado de la compañía y pasó a manos de Facebook, quien pagó la cifra de 1.000 millones de dólares.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • anonimo

    Esta claro q esta empresa vale mas. Que empresa de publicidad estaria dispuesta a anunciarse en esta aplicación, sabiendo q el anuncio q pondrá, se borrara y no molestara mas al usuario??? Esta empresas es un bollicado (si panrrico los fabricases….)

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!