9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NetApp, una empresa consciente del impacto de la tecnología

NetApp, una empresa consciente del impacto de la tecnología

NetApp, una empresa consciente del impacto de la tecnología
noviembre 18
19:49 2013

Icon-5122

Con un gran poder de convocatoria, NetApp celebra estos días su mayor evento, el NetApp Insight. Un evento en el ha querido poner una especial relevancia en el cambio que imprima la tecnología en cualquier esfera de la vida y, por su puesto, para cualquier empresa.

Pero para ser conscientes de esos cambios y saber sacarles provecho es muy importante estar atentos y prestar atención a cuales serán los indicios relevantes que marquen la diferencia en el mundo IT. Esto es en lo que NetApp ha estado trabajando. Los especialistas en almacenamiento ya han establecido sus próximas metas que será:

  • Soluciones de almacenamiento dedicadas y compartidas
  • Tecnología flash acelerada
  • Cloud integrado

Para avanzar más y mejorar la tecnología de manejo y movimiento de datos, NetApp ha presentado dos hardware que podrán facilitar estas actividades. Se trata de la nueva generación de sistemas de almacenamiento E Series y EF Series. Por un lado la tecnología de la gama E Series se renueva con los nuevos modelos: E2700 y E550. Estos dos nuevos sistemas se presentan como un sistema de almacenamiento versátil y con buena calidad/precio, además están especializados en la gestión de aplicaciones de datos.

Por otro lado el modelo EF 550 es el modelo más innovador de la compañía, se trata de un sistema de almacenamiento empresarial SSD que disminuye su tamaño y mejora sus prestaciones, acelerando las operaciones de negocio y la experiencia del cliente.

ONTAP, conectando la nube con los datos

La estrategia de NetApp en la nube sigue una premisa sencilla: integrar todos los servicios cloud y controlarlos. ONTAP permite que los clientes de NetApp gestionen sus recursos a través de cualquier proveedor cloud pero con la confianza de NetApp. ONTAP consiste en una plataforma de datos universal que es capaz de gestionar distintos entornos para una misma empresa.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!