8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox adquiere la startup PiCloud

Dropbox adquiere la startup PiCloud

Dropbox adquiere la startup PiCloud
noviembre 19
09:32 2013

Dropbox adquiere la startup PiCloud

Dropbox ha anunciado la compra de PiCloud, una startup enfocada en ofrecer servicios de supercomputación en la nube. El objetivo de la compañía con esta compra es contar con profesionales con talento para mejorar la plataforma de Dropbox. Por lo tanto, podemos decir, que Dropbox no ha comprado la startup como tal, si no a sus trabajadores.

PiCloud habría optado por fusionarse a Dropbox, porque, tal y como explican en su blog, “la industria que hemos elegido no es suficientemente madura como para soportar un crecimiento tan rápido como el que requiere  nuestra startup”. El nuevo servicio ofertado por Dropbox comenzará a estar operativo el próximo 25 de febrero. Será entonces cuando el equipo de PiCloud trabajará en la API de la plataforma de Dropbox, aportando su gran experiencia en al gestión y manejo de datos.

Según nos informan desde PiCloud, su servicio no desaparecerá, se integrará en la plataforma de Dropbox y se transformará en un proyecto de código abierto, que, además, contará con un servicio operado por una compañía independiente, Multyvac.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!