Conecta con nosotros

A Fondo

Kyocera lanza el nuevo gestor de documentos MyDOCument

Publicado el

Kyocera

Kyocera

La compañía ha presentado MyDOCument, el nuevo gestor de documentos que será comercializado, en parte, por su red de socios. Se trata de un nuevo software empresarial para archivar, administrar y buscar documentos de una forma rápida y sencilla. Así, la herramienta se une al resto de soluciones documentales que la casa ofrece para dar valor añadido a la impresión corporativa.

Casi la mitad de la jornada laboral de un trabajador medio se dedica a buscar documentos que necesita en su labor cotidiana. El dato extraído de un informe de PwC explica el desafío que tienen ante si los socios de canal para con las empresas. Precisamente, MyDOCument de Kyocera intenta poner su granito de arena para que la labor sea más ágil y cómoda.

MyDOCument cuenta con dos versiones diferenciadas según la necesidad de los clientes. La versión Business, dirigida a la pyme, destaca por su sencillez de uso y su integración con los equipos multifuncionales de Kyocera, lo que permite digitalizar documentos en papel y enviarlos directamente a la aplicación para su almacenamiento.

Por su parte, la versión Enterprise está dirigida a empresas con mayor número de usuarios y ofrece la posibilidad de adaptar los procesos de negocio de las empresas mediante la creación de flujos de trabajo en la propia aplicación. Además, MyDOCument permite replicar dichos procesos para clientes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído