3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo de Econocom y Samsung para el renting de productos tecnológicos

Acuerdo de Econocom y Samsung para el renting de productos tecnológicos

Acuerdo de Econocom y Samsung para el renting de productos tecnológicos
noviembre 20
18:20 2013

Acuerdo Econocom y Samsung

Las dos compañías han llegado a un acuerdo de colaboración, a nivel local, para integrar proyectos de movilidad a partir de soluciones de financiación flexibles. O dicho de otro modo, Samsung pone sus dispositivos a disposición de Econocom para que este los administre y comercialice en formato renting.

Así, se aprovecha el amplio catálogo de dispositivos que ofrece la compañía coreana y la flexibilidad de financiación de Econocom a la hora de ofrecer soluciones y servicios a medida para las empresas. El acuerdo, convierte a este último en el socio de referencia de Samsung para el arrendamiento tecnológico en el campo de las soluciones móviles, algo muy importante teniendo en cuenta la aceptación de esta marca entre los españoles, y acerca un poco más a la coreana al mundo empresarial, uno de sus principales objetivos.

Ángel Benguigui, presidente y consejero delegado de Econocom España, declaró: “Tras la firma de este acuerdo, vamos a desarrollar de forma conjunta nuevas soluciones que mejoren la productividad y eficacia de los proyectos de IT de las empresas españolas. Nuestros clientes podrán adquirir, por ejemplo, sus smartphones y tablets a partir de una cuota por dispositivo, pudiendo incluir en esta tarifa los costes de aprovisionamiento, configuración y servicios asociados”.

Por su parte, Celestino García, vicepresidente de la división de Information & Mobile de Samsung, declaró: “a través de este acuerdo de colaboración y a partir de la amplia gama de soluciones de financiación flexible de Econocom, esperamos poder ofrecer al mercado una alternativa real que facilite la inversión y el acceso a la última y más avanzada tecnología de Samsung y que esta se convierta en uno de los principales activos que permitan aumentar el rendimiento y mejorar la competitividad de las empresas españolas”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!