8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Salesforce Superpod: alianza entre Salesforce.com y HP

Salesforce Superpod: alianza entre Salesforce.com y HP

Salesforce Superpod: alianza entre Salesforce.com y HP
noviembre 20
11:37 2013

Salesforce y HP

HP y Salesforce.com han anunciado una alianza para desarrollar y comercializar Salesforce Superpod, una instancia dedicada en la nube multi-tenant de Salesforce, ejecutándose bajo la Infraestructura Convergente de HP. Así, HP tiene la intención de ser el primer cliente es desplegar Salesforce Superpod.

Multi-tenancy es una arquitectura común para los vendedores SaaS (software como servicio) porque ofrece ventajas sobre el hosting tradicional, tales como la capacidad de actualizar y parchear muchos clientes a la vez.

La alianza entre salesforce.com y HP es un gran avance en la computación en la nube. Salesforce Superpod permitirá que cada cliente tenga instancias dedicadas en la nube multi-tenant de Salesforce, impulsadas por la tecnología de HP y totalmente gestionadas desde los centros de datos de salesforce.com“, afirma Marc Benioff, director y CEO de salesforce.com.

Tendencias como la nube, la era de los dispositivos móviles y el Big Data son parte del `Nuevo estilo de TI` y de la transformación  que los clientes esperan y necesitan de la tecnología. Mediante el desarrollo de forma conjunta y el uso de nuestras tecnologías, Salesforce Superpod alcanzará el nivel de rendimiento, fiabilidad y gestión más alto“, añade Meg Whitman, presidenta y CEO de HP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!