9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Secure Content Locker, el nuevo servicio de alojamiento de archivos de AirWatch

Secure Content Locker, el nuevo servicio de alojamiento de archivos de AirWatch

Secure Content Locker, el nuevo servicio de alojamiento de archivos de AirWatch
noviembre 20
17:45 2013

airwatch

AirWatch proveedor de gestión de movilidad empresarial ha anunciado la siguiente generación de su Secure Content Locker. AirWatch también informó que más de 2.000 organizaciones han migrado desde otros servicios de alojamiento de archivos al Secure Content Locker para obtener sus funcionalidades de seguridad, opciones flexibles de alojamiento, una integración empresarial robusta, una experiencia de usuarios optimizada y controles integrales de administración a lo largo de todo el ciclo de vida del contenido.

AirWatch ofrece una plataforma de gestión que puede ser  implementada junto al software de Gestión de Dispositivos Móviles en el AirWatch Workspace, bien sea como una doble solución que contiene los datos corporativos y personales por separado, o como una aplicación independiente.

El Secure Content Locker está disponible en dos versiones, tanto para dispositivos iOS como para Android y Windows. La versión llamada Secure Content Locker View ofrece controles de distribución de contenido, seguridad de nivel empresarial, prevención de pérdida de datos (DLP), consola administrativa, funciones de analytics, configurable en múltiples idiomas. Mientras que la versión Secure Content Locker Collaborate cubre las todas las funcionalidades del View y brinda adicionalmente almacenamiento de contenido para los usuarios, un entorno de escritorio, portal de usuarios, intercambio de archivos y funcionalidades avanzadas de anotaciones y edición.

Las empresas pueden aprovechar sus dispositivos móviles para compartir contenido y colaborar en documentos confidenciales, propiedad intelectual, registros de directorio, contratos legales, informes financieros, presentaciones de ventas y documentos corporativos. Los administradores informáticos desean proteger la información y ofrecer una buena experiencia de usuario a la vez, por lo que necesitan una solución integral que permita administrar todos los datos corporativos críticos, entre ellos el correo electrónico, las aplicaciones y el contenido. AirWatch Secure Content Locker permite a empresas de Tecnologías de la información asegurar sus datos confidenciales con herramientas de colaboración e intercambio de contenido de última generación.

El Secure Content Locker de AirWatch mejora de funcionalidades para ofrecer a las empresas TIC las siguientes ventajas:

  • Cifrado de datos en tránsito y en espera con AES 256-bit, conforme con estándares FIPS 140-2
  • Consola administrativa con paneles de control de contenido en tiempo real, informes personalizados e historial de auditoría completo • Autenticación a través de AD/LDAP, Kerberos o métodos basados en token antes de conceder acceso al usuario
  • Control de documentos con funcionalidades de check in/check out, control de versiones y bloqueo de documentos
  • Experiencia de marca personalizada con diseños a la medida para los diferentes grupos de la organización
  • Integración empresarial a servidores de archivos como SharePoint y repositorios en la nube, incluyendo Google Drive y SkyDrive
  • Prevención de exceso de uso de planes de datos con políticas de distribución de contenido por descargas mediante Wi-Fi exclusivamente y niveles de prioridad de descargas

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!