9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! redirige su estrategia móvil

Yahoo! redirige su estrategia móvil

Yahoo! redirige su estrategia móvil
noviembre 20
17:18 2013

yahoo-trabajo

Yahoo! ha puesto al móvil en primera posición en su lista de prioridades, tanto es así que hasta podrían cambiar por completo la concepción de la empresa hasta el momento. No es la primera vez que Mayer habla sobre la importancia del móvil en la estrategia de Yahoo! y otra vez lo ha vuelto a recalcar durante la conferencia Dreamforce, celebrada por Salesforce.com en San Francisco.

No es de extrañar que Mayer esté tan centrada en este sector, si se presta atención a sus datos, la compañía ya cuenta con 400 millones de usuarios móviles al mes, que a través de sus aplicaciones, consultan el tiempo o las noticias. “Esto me hace sentir inmensamente optimista” explicó Mayer “demuestra que cubrimos una necesidad básica. Los servicios que poseemos son perfectos para este formato“.

Desde su llegada Mayer ha ampliado el equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles a 400 componentes, partiendo de los 60 que contaba en un principio. Hay que destacar que este número lo aumentó con transferencias internas, desde dentro de la propia empresa.

Mayer explicó también que el diseño supone una pieza clave en su estrategia. “Creo que si nos fijamos en los avances del diseño y del valor que ha tenido en nuestra cultura durante los últimos 10 años, podemos ver que es realmente notable. En el pasado realmente era una idea del último momento. Conseguir que funcione y luego hacerla bonita“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!