6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

KYOCERA Document Solutions reafirma su apuesta por los servicios documentales gestionados (MDS)

KYOCERA Document Solutions reafirma su apuesta por los servicios documentales gestionados (MDS)

KYOCERA Document Solutions reafirma su apuesta por los servicios documentales gestionados (MDS)
noviembre 21
14:32 2013

KYOCERA Document Solutions

La compañía ha aprovechado el evento del Gartner Symposium para reafirmar su apuesta por los MDS, es decir, los servicios documentales gestionados. No obstante, KYOCERA está presente desde hace años en el mercado de MDS con un enfoque muy diferente al de sus competidores, ya que desde el primer momento involucró a sus distribuidores y partners de servicio para trabajar todas las partes en una misma dirección y prepararles para proporcionar la mejor gestión diaria de las tareas que conlleven el uso de documentos y de impresión, ajustándolas a las necesidades de cada cliente.

Para Stefan Dylka, director general de Global Services en KYOCERA, “MDS no es una solución aislada sino que es parte de la estrategia a largo plazo de Kyocera para mejorar los flujos de trabajo documentales. Ya estamos proporcionando servicios MDS a pequeñas y grandes empresas por igual. Nuestra estrategia de futuro seguirá centrada en llevar la máxima eficiencia a los procesos documentales, para que las empresas no sólo puedan imprimir por menos sino que también puedan imprimir en menor medida. En ese sentido, nuestro equipo de Global Services proporciona un único punto de contacto para acceder a toda nuestra experiencia internacional y nuestro enfoque de canal que nos diferencia del resto”.

Kyocera define su proceso de MDS en cinco etapas:

  • Analizar
  • Diseñar
  • Implementar
  • Mantener
  • Optimizar

Al cuantificar con precisión el tiempo y los recursos que se desperdician en la producción de documentos, la compañía asegura que es posible crear soluciones a medida para reducir el coste total y el impacto ambiental de este tipo de trabajos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!