7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Office 2013 SP1 estará listo a principios de 2014

Microsoft Office 2013 SP1 estará listo a principios de 2014

Microsoft Office 2013 SP1 estará listo a principios de 2014
noviembre 21
10:06 2013

Microsoft Office 2013 SP1

Informan en Computerworld que Microsoft lanzará su primer Service Pack para Office 2013 a principios de 2014. Este producto se pondrá en marcha junto a Services Pack similares para SharePoint y Exchange, los dos productos de software de servidor más importantes en el ecosistema de Office, según Chris Schneider, director de marketing del equipo Office.

Microsoft comenzó a vender Office 2013 a finales de enero de este año. Suponiendo que los de Redmond se rijan por el mismo calendario de 13 meses, los de ComputerWorld auguran que el SP1 estaría para finales de febrero de 2014.

Tradicionalmente, los service packs (ya sean para Windows Office o cualquier otro producto de Microsoft) han sido poco más que una colección de parches de seguridad y otras correcciones que no tienen que ver con la seguridad.

Pero eso ha cambiado, Microsfot ha acabado con los Service Pack para Windows y, en su lugar, han implantado un desarrollo y ritmo de liberación más rápido. El mejor ejemplo de esto lo encontramos en el Windows 8.1 de octubre, una importante revisión de Windows 8, que incluye muchas nuevas características, aplicaciones renovadas, interfaz de usuario nueva y cambios en el diseño que no gustaba a los clientes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!