8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta sus últimas novedades en ordenadores

Dell presenta sus últimas novedades en ordenadores

Dell presenta sus últimas novedades en ordenadores
noviembre 21
15:22 2013

image015

Los nuevos modelos de Dell buscan cubrir un amplio abanico de necesidades, desde las ocio hasta las de la productividad profesional y por su puesto permite una combinación de ambas. Con las navidades a la vuelta de la esquina, Dell anuncia la disponibilidad en España de algunos de sus nuevos equipos, como la actualización del Ultrabook XPS 130.0., la nueva estación de trabajo móvil Precision M3800 y el sobremesa Optiplex 3020.

Ultrabook XPS 13

Ultrabooks es el nombre propio de los dispositivos ultraportátiles y esa es la finalidad del nuevo Ultrabook XPS 13. Este nuevo ordenador está fabricado en aluminio y fibra de carbono. La pantalla incorpora el cristal Corning Gorilla Glas NTB que ayudará minimizar posibles arañazos que pueden producirse al utilizar la pantalla táctil del ordenador. En este equipo también se ha primado el rendimiento, la usabilidad y conseguir una experiencia de usuario inmersiva. La pantalla es de 13,3 pulgadas que adapta a la utilización de los dedos en la pantalla y es igual de manejable que un portátil de 11 pulgadas. En cuanto al procesador incorpora un Intel Core e Intel Core HD 4400 de tarjeta gráfica y su precio partirá de los 999 euros.

Dell Precision M3800

Otra vez la movilidad es la protagonista de este nuevo producto. El Precision M3800 está orientado a las necesidades de los “creadores de contenidos digitales”, profesionales que necistan editar y colaborar con clientes y proveedores en cualquier momento. Se trata de una estación de trabajo portátil de 15 pulgadas muy delgada y ligera. Su precio de salida es a partir de 1.399 euros. Este modelo se anunció el mes pasado y pudo verse por primera vez en Siggraph.

Dell OptiPlex 3020

El nuevo sobremesa de Dell se enmarca en el cuadro de la seguridad, aunando la garantía de TPM y las soluciones de Dell Data Protection que protege en amenazas de malware en tiempo real. Incorpora porcesadores Intel Core hasta su versión i5. La tarjeta gráfica también es Intel, en esta caso se trata del modelo Intel HD Graphics 4600 que consigue responder a las necesidades de un monitor dual, de forma que el usuario puede aumentar su productividad y eficiencia. En cuanto al precio de salida, este si encuentra a partir de los 359 euros

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!