4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Riverbed anuncia una solución integrada de optimización WAN y festión del rendimiento

Riverbed anuncia una solución integrada de optimización WAN y festión del rendimiento

Riverbed anuncia una solución integrada de optimización WAN y festión del rendimiento
noviembre 25
10:52 2013

riverbed

En el Riverbed Analyst Day 2013 el pasado 18 de noviembre, Riverbed Technology  anunció un hito en la integración de su familia de productos dedicados al mercado de optimización de red de área amplia (WAN) Riverbed Steelhead y su familia de productos de gestión del rendimiento de red (NPM) Riverbed Cascade con la introducción de Cascade Profiler y Shark 10.5.

Ahora, los clientes en todo el mundo tienen una única solución integrada de Optimización WAN y de Gestión del Rendimiento que puede ofrecer aceleración de las aplicaciones en cualquier lugar mientras mejora la experiencia del usuario final y la visibilidad. Con esta solución integrada, los equipos de operaciones tienen ahora la inteligencia de aplicación y visibilidad de red que necesitan para dar prioridad a las aplicaciones críticas para el negocio sobre las aplicaciones que lo son menos para asegurar el rendimiento y reducir el riesgo e impacto de periodos de mal funcionamiento de las aplicaciones.

Actualmente, las empresas necesitan flexibilidad para poder ofrecer aplicaciones basadas en la web y en tiempo real, comunicaciones unificadas a nivel global a través de complejas redes híbridas e infraestructura. Para ofrecer la mejor experiencia de usuario final, las redes tienen que entender el tráfico web consolidado y el tráfico de comunicaciones unificadas críticas en tiempo real a través de una infraestructura ágil que cambia rápidamente. Sin una visibilidad detallada sobre las aplicaciones, los responsables de TI no pueden garantizar la calidad de servicio y rendimiento de las aplicaciones críticas para el negocio que las empresas demandan. Resolviendo este reto, Cascade 10.5 ofrece a los directores de TI y equipos de operaciones una visibilidad y control sobre las aplicaciones en tiempo real en sus entornos WAN optimizados con Steelhead para así poder atribuir recursos de red y TI de forma eficiente en línea con sus prioridades de negocio.

Extendiendo la visibilidad y control en la empresa

Con Cascade Profiler y Shark 10.5 integrados con Steelhead, los clientes pueden ahora sacar más provecho de su actual entorno Steelhead sin tener que añadir hardware o sondas para conseguir una mayor visibilidad y control. Entre las principales características se encuentran:

  • Visibilidad sobre las actuales aplicaciones críticas con inspección profunda de paquetes
  • Calidad de servicio (QoS) en toda la empresa y tecnología de Selección de Ruta para ayudar a dar prioridad a la entrega de aplicaciones de misión crítica sobre redes más rápidas, mientras se entregan las aplicaciones menos críticas sobre enlaces de Internet menos costosos
  • Monitorización centralizada de políticas de QoS para visualizar si se ha provisionado ancho de banda de más o de menos
  • Colaboración crítica en tiempo real, visibilidad y monitorización de las comunicaciones unificadas
  • Software de captura de paquetes Cascade Shark totalmente integrado en Steelhead

Gestionamos la red y aplicaciones para más de 360 prácticas dentales en los Estados Unidos y el éxito de nuestro negocio depende de nuestra red y aplicaciones basadas en la web,” dijo Jason Irby, Administrador de Red de Pacific Dental Services, empresa ubicada en California con cientos de oficinas en 10 Estados.Uno de los retos al que nos enfrentamos es la capacidad de dar prioridad a las aplicaciones críticas para el negocio y los pacientes en nuestra red. Sin visibilidad profunda sobre las aplicaciones de paquete, la red no ve la prioridad de las aplicaciones. Cascade 10.5 y su integración con Steelhead nos ayudará a extender nuestra visibilidad sobre las aplicaciones y la red para satisfacer nuestra prioridad número uno, la salud dental de los pacientes de los dentistas soportados por Pacific Dental Services. Esta nueva versión será un solido bloque fundamental para nuestro actual entorno Riverbed y reducirá la diferencia entre gestionar las prioridades de negocio para las aplicaciones y ofrecer capacidad de respuesta y control a nuestra red digital de práctica dental.”

“El actual entorno de centro de datos es una mezcla de varios usuarios, dispositivos móviles e innovaciones cloud. Los Directores de TI necesitan las herramientas para monitorizar, gestionar y acelerar el rendimiento de aplicaciones en cualquier lugar,” dijo Paul Brady, Vicepresidente Senior y Director General de Gestión del Rendimiento de Riverbed. “Sin importar si Vd. está monitorizando tráfico de VoIP, colaboración peer-to-peer o aplicaciones web críticas para el negocio, con Riverbed, puede superar los problemas y asegurar que sus prioridades de negocio dictan cómo su red se tiene que comportar y no al contrario.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!