20 de agosto de 2017

MuyComputerPRO

ZTE se sube al carro de los SmartWatch

ZTE se sube al carro de los SmartWatch

ZTE se sube al carro de los SmartWatch
noviembre 25
12:05 2013

smartwatch

A pesar de que el éxito de los relojes inteligentes todavía está en entredicho, muchas empresas no quiere dejar de pasar esta posible oportunidad. La última ha sido ZTE, la fabricante de smartphone quiere seguir la estela de Samsung y unirse a esta nueva tendencia.

Para el segundo trimestre del próximo año, es para cuando se espera que se puedan ver los nuevos modelos del reloj inteligente de ZTE, así es como lo ha explicado Qianhago, director de la división de dispositivos móviles de la compañía. Según una entrevista que ofreció a Wall Street Journal, Qianhago comentó que sus smartwatch tendrán características similares al Galaxy Gear de Samsung, pero el precio será más bajo. Su objetivo es atraer a los consumidores de China, que se muestran más preocupados por el precio “Nos centramos en el mercado general”. Después de dar unos primeros pasos en el mercado chino, comenzarán su andadura por Europa y Estados Unidos.

Por el momento no se conoce el nombre de este  nuevo modelo, solo se sabe que será compatible con sus propios smartphone, aún así sería posible que éstos pudieran conectarse con teléfonos de otras marcas y con sistema Android.

Pero no solo se están centrando en los relojes, ZTE piensa meterse de lleno en la tecnología como accesorio y también podría entrar en el negocio de las gafas inteligentes o, y esto es mucho más curioso, teléfonos conectados a dispositivos inteligente que tendrían fines sanitarios. Aún así, esto son solo suposiciones y no se conoce ningún plan de lanzamiento específico para estos productos.

Los de ZTE no serán los primeros chinos que vendan relojes inteligentes, el pasado septiembre, los mayoristas Coolpad, especializados también en smartphone, ya lanzaron un reloj inteligente resistente al agua.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!