Conecta con nosotros

Noticias

Óscar Ortiz, nuevo director financiero y de administración de Kyocera

Publicado el

Óscar Ortiz

Óscar Ortiz

KYOCERA Document Solutions ha nombrado a Óscar Ortiz Díez como nuevo director financiero y de administración de KYOCERA en España. La trayectoria profesional de Óscar comenzó en PricewiterhouseCoopers, donde durante 11 años ejerció, entre otras, funciones de Senior Manager, dentro del departamento de Auditoría, en importantes proyectos multinacionales dentro del sector industrial y de bienes de consumo. Destaca su experiencia en proyectos de valoración y como experto independiente en operaciones de fusión y reorganización societarias.

Más adelante prosiguió su carrera profesional en Goodyear Dunlop Tires Iberia, como controller financiero para Iberia, teniendo responsabilidades tanto en España como en Portugal, reportando directamente a la central en Bruselas y desarrollando labores como responsable financiero en Portugal. Desde este puesto ha dado el salto a KYOCERA Document Solutions España con el objetivo de dar soporte desde el departamento financiero al desarrollo de los planes estratégicos de la compañía en nuestro país y mejorar la eficiencia operativa en las áreas de Administración y Finanzas.

Ortiz, natural de Madrid, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Auditoría por el Instituto de Empresa y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por ESADE. Asimismo, es miembro del Instituto de Auditores Censores de Cuentas de España y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído