6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El proyecto Red Oxygen de OpenText redefine su oferta de software EIM

El proyecto Red Oxygen de OpenText redefine su oferta de software EIM

El proyecto Red Oxygen de OpenText redefine su oferta de software EIM
noviembre 27
15:49 2013

Proyecto Red Oxygen

La compañía acaba de anunciar el Proyecto Red Oxygen, es decir, una redefinición de su oferta de software EIM diseñada para que los CIOs puedan extraer el valor de la información empresarial e impulsar la competitividad del negocio.

Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText, afirmó: “Todas las empresas necesitan una estrategia de gestión de información para rentabilizar sus datos no estructurados, y el Proyecto Red Oxygen aportará a los CIOs la capacidad para descubrir, gestionar y aprovechar esa información con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación en la organización”.

Concretamente, el Proyecto Red Oxygen de OpenText consiste en cinco nuevas suites de productos completas e integradas, diseñadas para impulsar la competitividad de la empresa y proporcionar una manera más rápida y conveniente de adquirir y desplegar soluciones para la gestión de la información empresarial.

Estos productos son:

  1. Content Suite. Es la base de la oferta de soluciones de Gestión de Información Empresarial de OpenText. Proporciona a las empresas una estrategia de gobierno de la información ágil al permitir a los usuarios aplicar políticas consistentes a través de cualquier tipo de contenido en la empresa, con el fin de mantener una única fuente de datos segura y gestionar eficientemente el contenido a lo largo de todo su ciclo de vida.
  2. Process Suite. Reduce el tiempo de obtención de resultados y proporciona una plataforma de procesos empresariales y aplicaciones que permiten a las organizaciones comprender y automatizar rápidamente los procesos más complejos. La suite es una plataforma para la gestión de casos, gestión de procesos de negocio, suministro de servicios y transparencia de procesos empresariales. OpenText ha incorporado a esta suite distintas innovaciones en el área cloud, así como funcionalidades móviles y sociales que maximizan la flexibilidad y las opciones de despliegue para los negocios.
  3. Experience Suite. Acelera el tiempo de salida al mercado y proporciona soluciones que aceleran la conservación, creación y personalización de medios colaborativos para asegurar que cada usuario logre la mejor experiencia posible en todos los puntos de interacción. Se trata de una plataforma para gestionar los activos multimedia, la web y las redes sociales que permite implementar rápidamente soluciones específicas para el marketing digital, auto-servicio de cliente, comunidades sociales y gestión de marca.
  4. Information Exchange Suite. Reduce el tiempo de transacción y proporciona soluciones que permiten agilizar y controlar cómo se entrega la información, aumentando la seguridad y la fiabilidad de las comunicaciones sensibles o complejas. Incluye soluciones para la seguridad de del correo electrónico y la transferencia segura de archivos gestionados, notificaciones y fax, permitiendo a los usuarios el intercambio de cualquier información, desde cualquier parte, en todo tipo de formatos y con completa confianza.
  5. Discovery Suite. Acelera la creación de valor y se ocupa del “gran contenido” –información no integrada, no estructurada y no gestionada –con aplicaciones que permiten a las organizaciones obtener el valor del contenido atrapado en silos, que cada vez es mayor, para su rápida transición desde la consulta, al conocimiento y la acción.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!